Las botas de temporada


Por María Alicia Oliva.

En los últimos inviernos las botas fueron protagonistas. Algunas son viejas conocidas que vuelven reversionadas, otras son totalmente nuevas y, claro, están aquellas tendencias de la temporada pasada que todavía perduran entre nosotras.


Todas amamos las botas: estilizan, son cancheras y súper cómodas. Nos gustan a tal punto que en verano nos dan ganas de sacarlas, pero se nos hace difícil por el clima.


¿Cuáles son los modelos que vamos a ver este invierno?


Texanas: Fueron la novedad y ahora todas morimos por ellas. En todas sus formas, colores y combinaciones, son súper versátiles, ideales para outfits clásicos o muy jugados, de día y de noche. Un tip: si sos bajita, tratá de que la V de la caña de adelante sea bien pronunciada, esto te va a ayudar a estilizar las piernas.


Blancas: Sé que son muy discutidas, a mi me encantan, le dan un toque final increíble a los looks. El blanco en invierno ya es parte de nosotras.


Bucaneras: Súper sexys. Muchas no se animan, por la altura o el tipo de cuerpo, pero te aconsejo que te animes. Tip: comprate unas del color de tu piel o vestite monocromo.

Con tachas y hebillas: Botas súper decoradas, con tachas, cadenas, hebillas, brillos serán la clave esta temporada.


Brilli brilli: Aunque muchas no hayan escuchado este nombre, seguro imaginan de cuáles hablo. Esta temporada los brillos, las lentejuelas y el metalizado están de moda y, claro, nuestros pies no podían quedar de lado.


Snake Print: La estampa de este otoño invierno no podía faltar en el calzado. Siempre es una buena opción llevar una estampa en los accesorios cuando no nos animamos llevarla en el cuerpo.


En cuanto a los colores, este invierno los marrones son protagonistas junto con el negro y el rojo. También vamos a ver violetas, mostazas, colores tierra y por supuesto, el blanco.


Si todavía no adquiriste ningún par de botas este invierno, te recomiendo unas texanas, son ideales para el día y la noche y te vas a cansar de usarlas.

Previo Fifteen Party
Siguiente Tratamientos para controlar el frizz y alisar el cabello