Faltan pocos días para san valentín y como todos los años realizamos un especial. En esta oportunidad aprovechamos para contarte cómo surgió el amor entre algunas celebridades más aclamadas del mundo del espectáculo.

Soledad Vittori

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

El amor puede presentarse cuando menos te lo esperas, en situaciones típicas como en un bar o en lugares y momentos que jamás podrías imaginarte. Este es el caso de Blake Lively y Ryan Reynolds.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película de superhéroes ½La linterna verde”. Pronto se convirtieron en grandes amigos, pero la cosa nunca llegó a pasar de ahí. Ninguno de los dos tenía en ese momento pareja y hartos de la situación decidieron, un año más tarde, tener una cita doble.

Lo raro es que cada actor iba acompañado de otra persona. Fue ese el momento en el que Reynolds se dio cuenta, al verla con otro hombre, que era la mujer de su vida. “Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año, la cosa iba y venía, mientras ambos estábamos solteros”, explicó Reynolds . “Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue una cita muy rara para las otras dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros” aseguró.

El hecho de que hayan sido amigos no impidió que la pareja se enamorase, sino todo lo contrario. Según Ryan esta es la mejor forma de empezar una relación, aunque al principio resulte algo extraño. Después de 5 años, el matrimonio sigue queriéndose como el primer día. No hay más que ver las fotografías que publica cada uno en las redes sociales.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ambos se conocieron en la serie “That’s 70 show”, donde hacían de Jackie y Kelso, dos adolescentes enamorados. En aquellos años, ni siquiera se plantearon tener una relación ya que ella tenía 14 años y él 19. Incluso, Ashton intentó emparejarla con un compañero suyo de clase.

La serie terminó en el año 2006, y según ambos, se mantuvieron en contacto como amigos. Kutcher se casó en el año 2005 con Demi Moore, matrimonio que duró seis años. Mientras, Mila estuvo durante 9 años con Macaulay Culkin, conocido por sus papeles en las películas Ricky Ricón y Mi pobre angelito, hasta que la relación llegó a su fin en el 2011.

“Siempre nos mantuvimos en contacto, pero nunca pensé en él en ese sentido”, comentó Mila. “Un día, coincidimos en una entrega de premios. Vi a un chico de espaldas, muy alto. Y cuando giró, fue la primera vez que me dejó sin respiración”.

Ambos decidieron no empezar una relación seria en un primer momento, ya que él acababa de separarse de Demi Moore y ella terminaba de salir de una relación larga. Por eso, decidieron hacer lo que ya habían hecho en sus respectivas películas: “Amigos con derechos” y “Amigos con beneficios”.

“Los dos hicimos una película parecida y deberíamos haber prestado más atención mientras las grabábamos para darnos cuenta de que esos arreglos no funcionan en la vida real. Evidentemente no lo hicimos: nos dimos la mano y nos dijimos que únicamente nos divertiríamos juntos. Exactamente como en nuestras películas”.

“A los tres meses me di cuenta de que lo que teníamos no era solo algo para divertirnos. Y un año más tarde empezamos a pensar en casarnos. Creo que pilló a todo el mundo por sorpresa”, remató Kunis.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake confesó sus armas de seducción para conquistar a Jessica Biel. “Mi esposa y yo nos conocimos gracias a un amigo común, estuvimos hablando y me encantó. Después le pregunté a mi amigo si podía llamarla para invitarla a salir y entonces él se lo preguntó y ella dijo que sí. Tuve que ser muy persistente para que me dijera que sí pero soy una persona muy tenaz y si quiero algo no paro hasta conseguirlo. Y bueno, al final dijo que sí”.

El resto de la historia ya la conocen: diez años de sólido amor que día a día se hace más fuerte gracias a dos claves: “Tenemos un par de reglas en nuestra relación. La primera de ellas es que cada uno de nosotros lo damos todo y la segunda es que yo le dejo salirse con la suya siempre y la verdad que eso me funciona bastante bien”.

Este año celebraron cinco años de matrimonio juntos y Justin Timberlake atribuye el éxito de su unión con Jessica Biel a un consejo que él asegura es lo que los ha mantenido felizmente enamorados. “Mi regla es: incluso cuando te casas debes seguir teniendo citas. La única diferencia cuando tienes hijos es que tienes que programar la fecha. Entonces, cuando dices que saldrán a las 6:30 pm, en verdad debes salir a las 6:30 pm”, bromeó.

Por su parte, Jessica también dio su opinión sobre cómo funciona el matrimonio entre ellos: “Tenemos valores similares; creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan las mismas cosas. Además, en el negocio, todos estamos muy enfocados a nuestras carreras, y debes ser un poco egoísta. Lo entiendo, debes estar enfocado y motivado, y si puedes encontrar eso y alguien que comparta los mismos valores que tú, es como un golazo”.

Kim Kardashian y Kayne West

La pareja se conoció hace más de diez años, cuando él era un recién llegado a Los Ángeles y ella se paseaba con sus amigas Paris Hilton y Nicole Richie mientras trabajaba como estilista de Lindsay Lohan. Entre fiesta y fiesta, se hicieron amigos íntimos. Pero nada más.

Él lo supo antes que ella. “Quise casarme con ella desde la primera vez que la vi. Pero tuve que esperar a que ella pasara por un montón de relaciones hasta que yo tuve mi oportunidad. Fue cuestión de paciencia”, relató West. Kim se había enamorado y desenamorado un par de veces antes de fijarse en West.

A los 20 años se escapó y casó con el productor musical Damon Thomas del cual se divorció cuatro años después, en medio de un fuego cruzado de acusaciones por maltrato y agresión física.

Pero su pasaporte a la fama fue un vídeo porno casero que protagonizó con otro de sus novios, el rapero Ray J. Aquel vídeo generó que poco tiempo después fuera invitada a realizar un reality show en compañía de toda su familia.

Los amores siguieron pasando. Después de salir con el ex marido de Jessica Simpson, Nick Lachey, y de tener una relación con el jugador de la NFL Reggie Bush, en diciembre de 2010, Kardashian conoció al jugador de la NBA Kris Humphries. Este amor fue polémico ya que a los ocho meses de relación protagonizaron una extravagante boda que fue emitida en un especial de cuatro horas de su reality. Dos meses más tarde, Kim solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Deprimida por la ruptura y el escándalo, Kardashian se aisló. Pensó en dejarlo todo. Incluído su reality show. Pero pronto cambió de opinión. Tan pronto como empezaron a escucharse los rumores. West se encargó de confirmarlos en una de sus canciones. “Admito que me enamoré de Kim al mismo tiempo que ella se enamoró de él (en referencia a Humphries). Está bien, nena, haz lo que tengas que hacer”, cantaba el rapero. En abril de 2012, su relación con West se hacía oficial. Él fue un gran sostén para ella, era su amigo y terminó en amor. Hoy, después de varios años juntos y de innumerables experiencias vividas, forman parte de una increíble familia junto a sus tres hijos y se los ve más sólidos y estables que nunca.