Agustina Rico, dueña de uno de los locales de ropa más renombrados de la ciudad y miembro activo de las redes sociales, con cientos de seguidoras que están pendientes de sus looks y tips en materia de tendencias, fue entrevistada por Revista Nosotros para contar cuáles son las prendas infaltables en un vestidor de invierno y cuáles son las piezas claves de esta temporada.

 

Soledad Vittori

El santuario de una mujer es su vestidor. Las perchas se suceden unas a otras con decenas de modelos que conforman un todo sagrado.

Cada elemento de ese conjunto representa parte de la esencia de su dueña. No obstante, dentro de ese conglomerado existen prendas comodines que deben formar parte de cualquier closet.

Para la fundadora de Blonda los infalibles que cualquier mujer debe tener en su placard son: la campera de cuero, el blazer negro, una camisa blanca y celeste, un jean mom tiro alto, una parka militar, una legging de cuero negro, un pantalón culotte y una campera de jean.

Asimismo, también agregó algunas prendas de noche y zapatos a tener en cuenta: la mini de cuero, un vestido negro básico que se pueda combinar de incontables formas, unas slippers, unas botas en punta con o sin taco, unos borcegos bajos y unas zapatillas con onda.

En cuanto a colores, la fashionista destacó que si bien el ultraviolet fue declarado el color del año, otras tonalidades conquistaron el streetstyle. El amarillo, el total white y el verde inglés llegaron para robar suspiros; dejando al violeta un lugar de honor en los accesorios.

Por su parte, en relación a las prendas específicas de otoño-invierno 2018, Agustina afirmó que lo más importante de esta estación es adquirir un buzo hoodie para jugar en conjunto con los trajes sastreros; una camisa o sweater de manga abullonada u oxford; un jogging o culotte deportivo; una prenda Principe de Gales y, por último, una prenda cuello de tortuga.

“La mezcla de lo propiamente sporty con lo elegante, es el secreto de esta temporada para dar vida a tu atuendo. Traspasar las fronteras del clasicismo para apostar por nuevas combinaciones que antes eran impensadas”, remató Rico.

 

Encontrá tu estilo  y ¡a disfrutar la temporada!