Especialistas del rubro llegarán a nuestra ciudad para brindar un seminario intensivo. Nosotros sorteamos entradas. Si te interesa conocer las últimas tendencias en el tema, no te lo podés perder.

 

El próximo 26 de junio se realizará en nuestra ciudad un Seminario Intensivo en Eventos que contará con la presencia de destacados especialistas del rubro. La cita es en el Centro de Convenciones Los Maderos (Dique I del Puerto), a partir de las 10.30.

La propuesta desarrollará temas centrales para la formación y especialización del organizador de eventos profesional: seguridad, logística, ambientaciones (diseños, planos, iluminación, materiales, elementos, armado), gastronomía (nuevas herramientas, tendencias y novedades, formación de equipos de trabajo, entrenamiento de camareros, innovación en el equipo de cocina y servicios), y música (tecnología, efectos especiales, sonido y producción).

Todos estos ítems serán presentados por disertantes que cuenta con una destacada trayectoria en el rubro:

Silvia Amarante (organización de eventos): Productora, escenógrafa, pionera en organización de eventos, con más de 38 años de experiencia en el mercado, presidente de AOFREP, uno de los mayores exponentes de eventos del país.

Juan Pablo Amarante (musicalización-efectos especiales-DJ): Productor, músico, DJ profesional, presidente de Amarante DJ.

Francisco Prieto Cané (catering): Comenzó su carrera en el Four Seasons Hotel, llegando a ser director de catering en el 2007. En 2012 ingresó al grupo Faena. Actualmente es director de Special Events Hotel Faena Buenos Aires y Faena Art Center. Realiza eventos de hasta 2000 personas, llegando a tener en temporada alta hasta 3000 cubiertos por día.

Fernanda Diaz (ambientación): Se formó en decoración y hotelería, esto se transformó en una plataforma inicial para su desarrollo profesional, un trayecto recorrido que ya lleva más de doce años de experiencias. Ha trabajado para grandes marcas nacionales y de prestigio internacional. Sus primeros desafíos escenográficos fueron para empresas como Aguas Argentinas, Club Med, Dior, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Nina Ricci, Paco Rabanne, Monsanto, Hilton, MetLife y Loma Negra, entre otros.

El Seminario Intensivo en Eventos está destinado a profesionales abocados a la organización de eventos sociales, corporativos y empresariales; ambientadores, decoradores, floristas y diseñadores de espacios; empresarios, proveedores, dueños de salones, Pymes de servicios para eventos; bodegas e instituciones; fotógrafos, Djs, sonidistas e Iluminadores; chef, camareras, mozos y dueños de restoranes; y estudiantes avanzados de carreras afines.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente, los cupos son limitados. Para mayor información comunicarse al teléfono (0342) 154-228363 o vía mail a pao_schegtel@hotmail.com.

¡Participá del sorteo de Revista Nosotros y ganá uno de los 3 pares de entradas que tenemos para regalar! Participá haciendo clic acá