Los accesorios que se van a usar esta temporada


Por María Alicia Oliva

Si te gusta estar a la moda y lucir canchera todo el año, te cuento cuáles son los accesorios con los que vas a conseguir un toque diferente en todos tus outfit.


El carey se adueñó de todo: hebillas, pulseras, anillos, lentes, bolsos, aros, collares, cintos y sandalias. Este tipo de accesorios son ideales para lucir con camisas blancas y jeans. Hacé de tus básicos un look diferente y canchero sumándole algún detalle carey.


Los pañuelos de seda son básicos del verano, miles de estampas y colores le dan un detalle a tu look. Este verano se usan en la cabeza, pero si no te animás podés usarlos de cintos, como detalle en la cartera o en la muñeca ¡vos elegís!


Los cintos se convierten en los mejores aliados, de todas las medidas, con hebillas súper importantes, son la mejor forma de marcar la silueta.


Los sombreros y gafas de sol son un clásico del verano, nos tenemos que animar a usarlos en la calle y no dejarlo solo para la playa o días de pileta. Implementá alguna visera o sombrero no tan grande y salí a la calle a lucir tu mejor versión.


El accesorio novedad es la vincha, pero no se trata de una vincha cualquiera, es la gruesa de terciopelo. ¿Sabés de cual hablo? Tanto para el día como la noche, decorar tu cabeza será la clave esta temporada.


Y una de las tendencias que ya vimos durante el invierno y que llegó para quedarse es el sumar hebillas, grandes aliadas para los días de calor. Este verano se decoran con caracoles en miles de formas y colores. Y hablando de caracoles… preparate para verlos en todos lados, collares, pulseras, tobilleras.

Previo En tiempo de primaveras... morir para dejar paso a lo esencial (y reverdecer)
Siguiente Una propuesta de formación integral en organización de espacios