Los aliados de media estación


Por María Alicia Oliva.

Llegó agosto y con él la duda de ¿qué nos ponemos?

Salimos a la mañana con mil capas de ropa, al mejor estilo “cebolla” y en el transcurso del día vamos cargando con todas las prendas en la mano. Acá va el mejor tip para esto: salir con carteras grandes, así vamos poniendo nuestro abrigo adentro.


Las marcas ya empezaron con el sale de invierno y empiezan a salir las tan esperadas nuevas colecciones de primavera verano, pero el clima no da para uno ni para el otro… ¿Entonces?


Estas son algunas de las prendas que no podes dejar de usar en esta media estación:


Blazer: Es ideal. Seguramente cuando llegue el mediodía te lo quieras sacar, pero por lo menos vas a cargar con una sola prenda en la mano.


Campera de jean: Por más que la usemos todo el año, para ésta época es perfecta llevarla. ¿Quién no tiene una en el guardarropa?


Camisa: Es “la” aliada de media estación. Esta es la mejor opción, súper versátil. Para mi las mejores son las de lino y en color blanco, o algún color neutro que puedas combinar con todo. Y si te animas, anudala, le vas a dar un estilo único.


Campera de cuero: Al igual que la campera de jean, se usa todo el año, pero ahora la podemos lucir un poco más. Con alguna camisa o remera con estampa queda súper canchera.


Calzado: Lo más difícil de definir al momento de vestirnos es el calzado, en esta época lo mejor son las botas cortitas, que dejan ver el tobillo (de paso aprovechamos que esto estiliza las piernas), las zapatillas, borcegos, mocasines.


Polleras y vestidos: Me encanta esta época del año porque podemos jugar a mezclar texturas y temporadas, esa pollera o vestido de verano con borcegos, alguna campera de cuero o jean.


Marine straight jeans: No pretendo que recuerden este nombre, pero si que identifiquen cuáles son los pantalones que causan furor en Europa. Con largo al tobillo y sueltos, llegan para desplazar al famoso chupín.


Y por último, te doy la clave para tu look: los accesorios de carey. Le dan un estilo súper urbano, ideales para usar con looks monocromos.

Previo Galletas de maní
Siguiente Están verdes las uvas...