No es casual que algunos hijos de las celebridades más destacadas del espectáculo a nivel internacional se transformen en íconos de la moda. Conocé cuáles son las próximas caras que verás dentro de unos años en las campañas publicitarias.

Textos. Soledad Vittori.

El centro de las miradas

North West es la hija del cantante rapero y productor musical Kayne West y de la aclamada empresaria y estrella estadounidense Kim Kardashian. La madre de la pequeña invierte en innumerables rubros como maquillaje, perfumería, joyería, producciones televisivas, ropa para adultos y para niños, razón por la cual la pequeña West es centro de todas las miradas por sus llamativos atuendos en la vida cotidiana.

Dúo fashionista

Marion y Tabitha son las hijas gemelas de los reconocidos actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. La célebre actriz se transformó en un ícono de la moda con su papel protagónico en la serie Sex and the City y mantuvo el mismo status durante su vida diaria. Esta estrella de Hollywood pisa fuerte en el rubro de la moda y esa pasión la trasladó a sus dos pequeñas hijas, las cuales lucen unos conjuntos soñados cada vez que pisan el asfalto.

Glamour que se hereda
Los hijos de David Beckham heredaron el mismo glamour y gusto por la moda que su padre, el ex futbolista inglés. El motivo, más allá de su carrera deportiva, es su amplia trayectoria en el mundo de la publicidad, la cual posicionó al astro como un ícono para imponer tendencias.

Pequeña It Girl

Anja Ambrosio Mazur es la hija de la supermodelo internacional de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio. La brasileña, al igual que las celebridades anteriores, ingresó al mundo de la moda a muy corta edad por lo que pudo absorber todos los conocimientos necesarios para transformarse en una it girl. Razón por la cual, su hija luce looks originales que se adaptan a cada situación en particular.

Una mini estrella

Suri Cruise es la hija de los reconocidos actores de Hollywood Katie Holmes y Tom Cruise. Desde pequeña la niña fue el centro de atención de todos los fotógrafos dada la popularidad de sus padres y sorprendió al mundo con sus impresionantes looks que llegaron a incluir tacos a tan corta edad.

Princesa con estilo

Honor Marie Warren es la hija mayor de la actriz estadounidense Jessica Alba, una de las caras más bonitas de Hollywood. Tras heredar la belleza de su madre, la pequeña impuso su presencia desde temprana edad en el mundo de espectáculo con increíbles looks como el de la foto, donde se la puede ver canchera con una campera de cuero negra, que muestra debajo un saco de piel color natural, más una falda color petróleo que va perfectamente en composé con los cancanes, la bufanda y los zapatos color gris. Un conjunto digno de aplausos.