El próximo lunes en el Centro de Convenciones Los Maderos (Dique II del Puerto de Santa Fe) se darán cita destacados especialistas en organización de eventos para ofrecer un seminario particularmente destinado a profesionales y proveedores del rubro.

La propuesta está a cargo de SPM, Sonia Pereyra Molina, y se desarrolla en todo el país. “Nuestro espíritu creativo e innovador busca hacer, de una clásica ceremonia, un momento único e inolvidable para los protagonistas. Nos caracteriza el compromiso y la responsabilidad en cada uno de los eventos de los que formamos parte, garantizando el resultado y acompañando a nuestros clientes en todo momento”, explica Paola Schegtel. “La excelencia de nuestro servicio -agrega- se sustenta en el amplio abanico de proveedores con el que trabajamos, destacado por su calidad y por adaptarse de la mejor manera a los gustos y necesidades de quienes deciden trabajar junto a nosotros. Pensamos, diseñamos y planificamos cada evento de manera especial. Sabemos que los clientes son los protagonistas de una historia única e irrepetible. Nosotros la garantizamos”.

Respecto al Seminario Intensivo de Eventos -que ya cuenta con más de 120 participantes inscriptos- este desarrollará temas centrales para la formación y especialización del organizador de eventos profesional y será dictado por cuatro especialistas como Silvia Amarante, Juan Pablo Amarante, Francisco Prieto Cané y Fernanda Diaz.