Los Simpson barajan eliminar a Martin tras la muerte de Russi Taylor


Durante el fin de semana, a muchos seguidores les ha pillado por sorpresa el fallecimiento de la actriz Russi Taylor a los 75 años. Reconocida por ser quien dio voz a Minnie Mouse, más allá de Disney también ha dado voz a personajes tan diferentes como Martin Prince o las gemelas Terri y Sherri. Sin su voz habitual… ¿Quién tomará el relevo de Russi Taylor? ¿Retirarán al personaje de la serie?

Algunos medios, como Comicbook, ya han empezado a preguntarse qué ocurrirá con el pequeño Martin, o incluso con las gemelas Terri y Sherri. Con la muerte de Marcia Wallace, actriz que dobló a la señorita Edna Krabappel, Matt Groening puso punto y final a las apariciones de la profesora de escuela primaria de Springfield. Habiendo antecedentes que sustentan la teoría, no sería descabellado pensar en esta posibilidad.

Otro de los personajes secundarios que desapareció fue el de la cocinera Doris Freedman, interpretado por la también fallecida Doris Grau. En señal de duelo, estuvo fuera del argumento de muchos capítulos. Más adelante, Tress MacNeille tomó el relevo de Grau.

Robert Iger, presidente de Walt Disney, ha lamentado la muerte de Russi Taylor en un comunicado: “Fue un privilegio trabajar con Russi, y nos sentimos afortunados al saber que su trabajo seguirá inspirando y entreteniendo a las generaciones futuras. La echaremos mucho de menos, y mostramos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Precisamente, la serie estrella de Fox estará disponible al completo en Disney+ desde el lanzamiento de la plataforma. Junto a sus treinta temporadas, se sumarán otras dos ya confirmadas que elevarán sus capítulos a la astronómica cifra de 700, continuando así la ficción que se emite desde 1989.

Previo EDICIÓN IMPRESA 27-07-2019
Siguiente ENCUENTRO DE MUJERES EN LA CUMBRE DEL MERCOSUR