Más de una quincena de artistas dice presente en la vigésima entrega de los premios Grammy Latinos


Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Rosalia son algunos de los artistas que se sumarán a la vigésima entrega de los premios Grammy Latinos, que se desarrollará el jueves 14 de noviembre desde las 23, informó hoy la Academia de Música Latina.

La ceremonia, que ya había anunciado números de Bad Bunny y Juanes, dio a conocer que entre las sorpresas de la noche habrá participaciones de los nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Greeicy, Intocable, Nella y Reik.

La gran gala, que propone una celebración llena de encuentros con momentos históricos y números especiales, con las conducciones del cantante Ricky Martin, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y la española Paz Vega, se podrá ver a través de la página oficial de Facebook.

La lista de invitados también contempla la presencia de Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, además de contar con Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres como presentadores de la noche.

La ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas tendrá además shows de la española Natalia Jiménez -ex vocalista de La Quinta Estación-, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Sebastián Yatra, Paula Arenas, Alessia Cara, Olga Tañón, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández y Mariachi Sol de México de José Hernández.

Previo Animales Fantásticos: Warner confirma la tercera parte
Siguiente Un fotógrafo retrató a Bansky mientras pintaba pero sin mostrar su rostro