Promociones para el verano en Michelle Farr


El centro de estética ofrece la última tecnología en el cuidado personal y al servicio de la belleza. En esta oportunidad decidió lanzar otro impresionante combo que incluye tres tratamientos corporales para llegar diez puntos al verano.
Textos. Revista Nosotros.

Criolipolisis
Es un procedimiento médico-estético no invasivo que elimina la grasa corporal. Esta novedosa terapia tiene como objetivo la reducción del tejido graso mediante la aplicación de frío controlado y preciso. Los adipositos, luego de ser congelados, sufren de muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece y disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno.


La terapia con LipocellCrio se divide en 5 minutos preliminares de calor, para relajar y aumentar la circulación sanguínea local, y luego someter el pliegue a enfriamiento, por un tiempo no menor a 40 minutos. La duración en cada área a tratar es de 45 minutos.


Para realizar el tratamiento, se coloca un parche anticongelante entre la campana del mango y la zona elegida por el paciente para proteger la piel y evitar la cristalización de la misma. Es un método seguro y eficaz que busca la eliminación de grasa en áreas específicas como en abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos. Este procedimiento quita grasa en zonas rebeldes, que no se reducen ni con dietas ni con actividad física.


Presoterapia
Esta es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.


Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo. Para hacerlo es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas. Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.


Masaje Modelador
Elimina la adiposidad localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Se realiza ejerciendo una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Previo Chipa
Siguiente Ir sin maquillaje: Las claves del efecto no make-up