Durante todo este mes Mercado Norte celebra con propuestas para toda la familia.

 

Textos. Revista Nosotros.

 

El ya conocido paseo de los santafesinos se suma por segundo año consecutivo a la campaña internacional Me Gusta Mi Mercado (en inglés: Love Your Local Market LYLM). La misma se celebra desde 2012, y es impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas, contando este año con la participación de 15 países del mundo y más de 2.500 mercados. La celebración tiene lugar durante todo el mes de mayo, el cual ha sido declarado internacionalmente mes de los Mercados Municipales.

 

A lo largo de lo que queda del mes se desarrollarán diversas actividades que se suman a las ofertas que cada comerciante tiene para sus clientes.

 

El jueves 24 de mayo, en la vigilia del Día de la Patria, tendremos una noche de folklore de la mano del dúo Maitén, siempre acompañado de todas las especialidades gastronómicas que se encuentran en el Mercado: empanadas, pizzas, crepas, hamburguesas, cerveza artesanal, entre otros.

 

El Mercado Norte se suma además a la propuesta de la Semana de Acción por la Salud de las Mujeres. Puntualmente el día martes 29 de Mayo, de 9 a 12, se proponen diferentes acciones para el bienestar y las consultas sobre su salud.

En diferentes recorridos las mujeres podrán obtener consejerías y consultoría, mediciones, actividades de relajación, gimnasia y, además, disfrutar de infusiones. Se propone vivir una mañana diferente donde el comprar se conjugue con el disfrute.

 

En el recuperado espacio conviven tradicionales puesteros con innovadores formatos comerciales, los que en su oferta incluyen alimentos frescos y de calidad, frutas y verduras de estación, comidas caseras, indumentaria de diseño santafesino, juguetes personalizados, flores y tarjetas deco. De esta forma, se consolida día a día la oferta a toda la comunidad, brindando un espacio de encuentro donde la atención personalizada que brindan los comerciantes es un distintivo que lo caracteriza.

 

Mercado Norte es sinónimo de encuentro, familia, cercanía, sabores y amigos. ¡Un excelente lugar para vivir momentos inolvidables!

 

Más info

En los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Mercado Norte, se puede encontrar información más detallada sobre las diferentes propuestas.