El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos el pasado sábado en Miami tras mantener el embarazo totalmente en secreto, según informan medios estadounidenses y españoles.

 

La noticia fue publicada por el portal especializado en famosos TMZ.com, que no especifica sus fuentes, y respaldada por la revista española ‘Hola!‘ y el diario ‘El Mundo‘ sin aportar más detalles. Sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial por parte de la pareja.

 

Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, llevan juntos desde 2001, pero sobre todo en los últimos tiempos han intentado mantener su relación alejada de las cámaras. Según TMZ, su última instantánea juntos es de noviembre del año pasado.

 

Como destaca la revista Hola!, el avanzado estado de Kournikova explicaría la ausencia de la pareja en la boda que Ana Boyer, hermana de Iglesias, y el tenista Fernando Verdasco celebraron el pasado 7 de diciembre en el Caribe.

 

“(Enrique) iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido”, contó entonces la novia a la publicación en un reportaje en exclusiva.

Precisamente el sábado, cuando supuestamente dio a luz a los mellizos, Kournikova publicaba en su Instagram una instantánea en un yate bajo el hashtag #miamiwinter (invierno en Miami). La foto muestra solo un primer plano de la tenista, por lo que no se puede apreciar si estaba embarazada o no.