Mercado Norte: esplendor, variedad y vitalidad en un mismo lugar.


El Mercado se renueva diariamente para sorprender a vecinos y turistas.

 

Recuperar y dar vida a espacios olvidados merece ser celebrado cada día.

 

Es por ello, que hace más de tres años el mercado municipal de la ciudad se embellece a diario para ofrecer un espacio de compra, recreación y esparcimiento único en la región.

 

El interesante paseo se distingue por la variedad de su oferta comercial y las promociones y descuentos que los puesteros preparan para que recorrerlo sea una sorpresa diaria. En esta época del año, donde las festividades se acercan, la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar evita que la organización de las fiestas sea un dolor de cabeza. Este condimento especial, invita a vecinos y turistas de la zona a visitar el Mercado una y otra vez.

 

La llegada de las celebraciones de fin de año se palpita en todas las propuestas del lugar: los tradicionales jueves de música serán encantados por las voces de destacados artistas locales y los talleres de manualidades presentarán sus versiones navideñas.

 

Los encuentros de origami organizados por Papel Sur serán el escenario perfecto para aprender a realizar innovadoras decoraciones utilizando técnicas sencillas y materiales al alcance de todos. En cuanto que, para quienes aman trabajar con hilos, borlas y lanas, encontrarán en los talleres de mandalas y atrapasueños la opción ideal para decorar el arbolito con creaciones diferentes.

 

¡Dar un paseo por la esquina de Urquiza y Santiago del Estero es el plan perfecto para quienes desean disfrutar diciembre con todos los sentidos!

 

El Mercado cuenta con sitio web y perfiles en todas las redes sociales, por lo que se sugiere consultarlas para obtener mayor información sobre las ofertas comerciales y calendario de eventos.

Previo Noel Gallagher cree que su hermano Liam es un “completo idiota”
Siguiente Amplificar los sonidos de la vida