Abierto todos los días, es una excelente opción para vivir una experiencia única de compra, recreación y disfrute.

 

El Mercado Norte no deja de sorprender. Cada día los puestos se visten para recibir a sus clientes, amigos y visitantes con su formidable variedad, la cual permite satisfacer todas las necesidades de los santafesinos y asegurar que en el corazón de barrio Constituyentes las compras se disfrutan con todos los sentidos.

Alimentos frescos y saludables de óptima calidad se complementan con espacios especializados como farmacia, veterinaria, bazar, tiendas de diseño, juguetería, florería, arte y librería. Se une a ello la coexistencia de un supermercado que complementa la oferta de almacén.

La compañía infaltable de las opciones gastronómicas, la cerveza artesanal y un restó único, disponen al Mercado como el espacio predilecto de la ciudad para disfrutar del encuentro familiar, entre amigos y colegas. Es el sitio clave para tomar el desayuno de cada mañana, para distenderse leyendo, conversando y disfrutando de los exclusivos shows que ya son tradición del lugar.

Además, los servicios de cobro de impuestos y recarga de tarjetas, cajero automático, estacionamiento gratuito y entrega a domicilio, sumados al ambiente climatizado que garantiza una estancia cómoda, permiten que el adorado Mercado Norte de Santa Fe sea uno de los mejores mercados municipales del país.

Todos los días, el lugar invita a vivir una experiencia única de compra, paseo y recreación. Para estas fiestas de fin de año, el atractivo se centra en las ofertas comerciales, opciones de financiación de cada puesto y la atención personalizada para ayudar a elegir el regalo ideal para los seres queridos. Con motivo de celebrar la dicha de esta transformación, crecimiento y proyección a futuro, se realizarán múltiples sorteos y diversos eventos recreativos.

¡Imposible no dar un paseo por el “Mercadito”!