Mercado Norte: una opción con infinidad de variedades


Como todos los años, el tercer domingo de octubre se celebra el Día la Madre. Un momento especial en el que los hijos procuran agasajar a esa persona que siempre está de forma incondicional.

Texto. Soledad Vittori

Para lograr este propósito, la mejor opción es preparar algo singular donde uno pueda compartir con ella un momento inolvidable. En este escenario aparece el Mercado Norte, un lugar inigualable que invita a gozar de una ocasión única para la compra y el paseo.

Después de superar décadas de abandono y desidia, este renovado espacio, ubicado en el corazón de Barrio Constituyentes, vuelve a convertirse en el lugar que eligen los santafesinos como atractivo turístico.

El nuevo Mercado Norte se presenta como una alternativa innovadora, diferente y única, donde coexisten en un mismo espacio infinidad de puestos que complementan la propuesta que se busca brindar a la gente.

Es un emplazamiento que ofrece no sólo la posibilidad de comprar ese detalle especial que conlleva un agradecimiento significativo por todo lo que una madre hace por su hijo, sino también la oportunidad de adquirir los productos necesarios para elaborar una buena comida o para invitarla a cenar en las locaciones allí ubicadas.

Muchos negocios proponen diversas actividades que tienen como eje a la gastronomía. Generando un espacio especial para saborear exquisitas delicias preparadas para conectarse con los sabores únicos de nuestra ciudad.

Estas tiendas coexisten con firmas que comercializan productos de otros rubros. En este caso estamos hablando de: una florería, una librería, una farmacia, un bazar, una juguetería, un espacio de diseño, una veterinaria, un supermercado, entre otros. Los cuales proporcionan una vasta cantidad de propuestas originales para conseguir el presente ideal.

En conclusión, el Mercado Norte se suma a los espacios recuperados de la ciudad que proponen paseos incomparables acompañados por la historia y la cultura de los santafesinos.

Previo Ríos de tinta corrieron en Santa Fe
Siguiente Cocina Internacional