Alto Rosario Shopping presentó las tendencias para la próxima Primavera-Verano de la mano de sus principales marcas de indumentaria femenina.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Marcela Manera.

En el marco del lanzamiento de colecciones primavera-verano 2019, el pasado miércoles 15 de agosto, Alto Rosario Shopping presentó la décima segunda edición de Estilo Rosario.

Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con un evento de escala internacional con el show de cierre de Cirque Du Soleil, quien propuso una adaptación de su espectáculo “Séptimo Día-No descansaré”, junto con la presentación de las nuevas colecciones para esta temporada estival.

Jazmín Chebar, abrió el desfile con una especial pasada por sus 10 años en la ciudad. Luego siguieron las principales marcas de indumentaria femenina, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocotón, Ay Not Dead, Vitamina, Alló Martínez, Kosiuko, Rapsodia y Semillero Rosario presentaron lo último en tendencias.

Hacia el final, Alto Rosario agasajó a sus clientas con un show de cierre inesperado. “Séptimo Día-No Descansaré” de Cirque du Soleil estuvo presente con un show que incluyó un acto de balanceo de manos al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, y un explosivo final que combinó técnicas de acrobacia llenas de potencia donde 14 artistas realizaron increíbles secuencias de acrobacia y pirámides humanas, haciendo volar por los aires a sus partenaires al ritmo del potente himno: “De música ligera”.

Así fue como nuevamente Alto Rosario con Estilo Rosario reunió un show de nivel internacional con lo último en tendencia que dio vida a una pasarela que convocó a las exclusivas marcas del shopping.