Frank Romero, exmiembro en los últimos años de Loco Mía (también actor, guionista y presentador) murió este lunes en Huelva a causa de una infección. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia a Europa Press.

Como actor participó en varias series de televisión españolas, además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue cuando formó parte del famoso grupo en los ’90.

La banda Locomía utilizó su cuenta de Facebook para compartir un comunicado en el que despiden y agradecen al español por el tiempo que estuvo con ellos.

“Después de los varios rumores publicados durante el día de hoy, y según ha informado Paco San José, representante actual del artista, a nuestra agencia de management Tarré Management, Frank Romero ha fallecido a los 46 años de edad, debido a una infección”, inicia el comunicado de la banda en Facebook.

Loco Mía se hizo famoso en España y en varios países, incluyendo a la Argentina, a fines de los ’80. Su primer disco homónimo llegó a los primeros puestos de las listas.

El 15 de junio se conoció la muerte de otro de los integrantes de la banda, Santos Blanco, quien formó parte de la primera formación. Tenía 46 años. Jordi Tarré, representante del grupo, le explicó al diario El País de España que, según la familia, Blanco murió de forma natural: “No se despertó. No sabemos más”.

 

Fuente: El País / TN Show