A Rod Stewart no le fue muy bien con sus predicciones para el Mundial y le pifió más que el gato Achilles. Hace pocos días, TMZ le preguntó a la leyenda de la música cuál es su equipo favorito en el Mundial de Rusia.

“Alemania tiene grandes posibilidades”, respondió categórico. El periodista le preguntó también por el papel de la Selección argentina: “Inútiles” fue su respuesta, apenas cuatro días antes de la victoria contra Nigeria.

Más allá de sus conocimientos sobre fútbol, a Rod no le fue nada bien con su predicción. Nuestra Selección le ganó ayer a Nigeria y obtuvo un lugar en octavos. Los germanos no contaron con la misma suerte.

Los últimos campeones del mundo perdieron en primera ronda contra Corea del Sur, por 2 a 0. Una gran sorpresa para todos.

Durante su adolescencia, el cantante inglés soñó con una carrera en las canchas. Se probó en las inferiores del Brendford FC, equipo de la tercera división de Inglaterra. Pero su destino estaba en otro lado, en la música.

En 1978 visitó la Argentina para seguir a Escocia en el Mundial. También se lo vio varias veces en la cancha alentando al Celtic. Durante sus shows, suele patear pelotas al público como regalo.

En fin… Lo de Rod definitivamente es la música.