Octubre en Mercado Norte


Se acerca el día de la madre y Mercado Norte es el lugar donde podés realizar todas las compras para la familia. Además, en este mes de octubre tenés la oportunidad de aprovechar algunas de las muchas opciones para comprar el regalo de mamá.


En Kosiak Almacén de diseño, podés encontrar regalos super originales creados por diseñadores santafesinos. Para las madres que aman la lectura, el regalo ideal está en los estantes del espacio de Revista Toda, donde también podés aprovechar alguna de las obras de arte de artistas santafesinos. Para las que pasan gran parte de su día en la oficina, las agendas, anotadores y accesorios de Papel Sur completan las opciones del Mercado.


Ágora, con su nueva carta de verano nos invita a disfrutar nuevos sabores en familia; las exquisitas picadas de Almacén de Quesos son ideales para el encuentro de los fines de semana, acompañadas de una tradicional cerveza Agosto o de algunos de los mejores vinos que podés encontrar en Vinopolis.


Si tu idea es renovar el set matero, Araí Otras Yerbas propone un sinfín de opciones que van desde mates, termos, diferentes opciones de yerbas y accesorios para acompañar los mates de todos los días.


Una torta de Keik Pastelería o helado de Artó, también son excelentes opciones para el postre del almuerzo o cena familiar, o simplemente para darse un delicioso gustito.


El Mercado Norte es un espacio tradicional espacio de la ciudad desarrollado por personas apasionadas -cocineros, productores locales, emprendedores, vecinos – todos comprometidas para crear un agradable espacio de intercambio, convivencia y encuentro, donde podés completar todas las compras para tu casa.


¡Cuando pases a comprar por el Mercado no te olvides de completar el cupón que te entrega tu puestero amigo para participar el sorteo del Día de la Madre! Tendremos órdenes de compra para que te lleves todo lo que necesites, también podés participar por nuestras redes sociales.


No dejes de visitar Mercado Norte, un espacio para disfrutar con todos los sentidos.

Nuestros horarios:
Lunes a sábado: de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Patio de comidas hasta las 14.30 y hasta las 23.
Domingos y feriados: 9 a 13.

Previo Risotto de hongos portobello
Siguiente Oda a la comodidad