Okcidenta sigue apostando a Santa Fe para continuar creciendo y con la premisa de innovación permanente de la marca, celebró el primer año del Tap Room, con presentación de la nueva línea de cervezas en barrica.

Textos: Romina Santopietro. Fotos: Chino Giovino .

El mercado de la cerveza artesanal es un mercado que viene creciendo en el mundo. Y Argentina no es ajena a este fenómeno. Hace un año y medio, en Santa Fe cobró vida una empresa cervecera que no deja de expandirse y de reinventarse: Okcidenta.

Hace unos días el centro cervecero de Okcidenta, el Tap Room, festejó su primer año con la presentación de un nuevo y exclusivo producto: cerveza añejada en barricas.

El Tap Room es un espacio multicanilla de Okcidenta, cuenta con toda la variedad en cerveza artesanal de la marca, incluidas las ediciones especiales.

A su vez, suma una fina selección de birras invitadas, que completan la “estación birrera” de 30 canillas, complementando a una cocina de excelencia para maridar cada una de ellas.

Ubicado en una esquina emblemática de Santa Fe, el Tap Room cumple con una de las tradiciones de la ciudad: tomarse una cerveza con amigos y familia, disfrutando del momento.

Proyecto Barricas

Este el proyecto más grande de guarda y añejamiento de cerveza artesanal en barricas de roble de Latinoamérica.

Es una nueva etapa en la vida de la cervecería que comenzó como una idea hace ya muchos años.

Marco Málaga y Marcelo Gil presentaron este ambicioso proyecto que estará albergando a más de 80 mil litros de cervezas únicas en el mundo, en el aniversario del Tap Room de la marca, donde se inauguró un nuevo salón que es también el lugar donde se añeja esta línea de cervezas.

El salón cuenta además con su propia carta de platos maridados con las diferentes variedades y por supuesto, con las exclusivas cervezas de barrica.

Marcelo destaca la apuesta de la empresa en la ciudad en esta nueva expansión, ratificando la idea de continuar creciendo en Santa Fe para proyectarse al mundo.

Mientras tanto, Okcidenta sigue creando nuevos estilos de cerveza para sorprender.