Abrió sus puertas en Santa Fe el único roofbar de la provincia. Ubicado en el piso 16 de la Torre 1 de Corporate Tower, en el puerto de la ciudad, este espacio se presenta como un ambiente exclusivo para disfrutar de grandes momentos.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Gentileza.

 

La ciudad cuenta con un nuevo y exclusivo espacio para disfrutar de momentos únicos. Se trata de One Six, un innovador restó bar instalado en el piso 16 de Corporate Tower.

La propuesta surge de One Six S.A. con el objetivo de ofrecer una alternativa distinta, moderna y de calidad para Santa Fe.

Además de su especial ubicación y entorno, lo que posibilita una vista privilegiada de la zona del Puerto santafesino, este roofbar cuenta con una excelente coctelería, un dispenser de vinos y cerveza Miller tirada (algo único que se da por primera vez en el mundo). Para acompañar, una selecta carta de tapeo gourmet.

ROOFBAR

Uno de sus valores más destacados de la propuesta es su ubicación: próxima al centro comercial y financiero de la ciudad, posee accesos directos desde Rosario y Paraná.

En cuanto a los accesos, cuenta con tres ascensores inteligentes que priorizan la comodidad, funcionalidad y tránsito de visitantes y proveedores.

La torre cuenta con seguridad física las 24 horas y circuito cerrado de televisión, lo que certifica el ingreso y egreso a las instalaciones.
El moderno estacionamiento cuenta con capacidad para 715 autos, sistema de parking guiado y servicio de valet parking.

El roofbar de One Six tiene un moderno diseño arquitectónico es el escenario ideal para disfrutar cada instante.

Único por su imponente vista, este lugar invita a disfrutar de magníficas veladas en lo más alto de la ciudad, siendo el escenario perfecto para organizar desde salidas con amigos hasta encuentros románticos.

Con capacidad para 130 personas, este ambiente fue diseñado para crear una cálida atmósfera con música apropiada y confortables ubicaciones. La gran barra es la indiscutible anfitriona.

La coctelería llega de la mano de bartenders altamente calificados, se pueden degustar cócteles clásicos y nuevas fusiones de autor, teniendo la opción de maridar con una carta de tapeo con inconfundible sello gourmet.

EVENTOS

One Six es además un espacio ideal para eventos sociales y meetings corporativos. Su amplio ambiente posibilita el intercambio social y profesional.

El piso 16 y la terraza a cielo abierto, permiten la realización de eventos privados, sociales y empresariales.

Las instalaciones -con un encanto cosmopolita- brindan a las empresas la oportunidad de realizar meetings laborales en un ambiente distinto y acogedor, que se adecua a cualquier necesidad, equipado con la mejor tecnología.

ROOFTOP

Finalmente, el mes próximo One Six dará por inaugurada su terraza, con el mismo concepto que busca unir innovación y buen gusto. Su ubicación en altura brindará unas postales inigualables de Santa Fe
La apasionante silueta de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde la vista panorámica de la azotea del piso 16 que invita a compartir relajados atardeceres, una propuesta para quienes ansían una experiencia excepcional. Este espacio -que combina atemporalidad y elegancia- se convierte así en ideal para reuniones, eventos y festejos informales.

One Six invita a vivir una experiencia diferente, en un edificio de oficinas, con una apuesta jugada, y disfrutar del paisaje santafesino desde la altura, con una vista hermosa a toda hora.

 

Reservas

One Six abre los días jueves (de 20 a 04), viernes y sábados (de 20 a 06).

El resto de los días está destinado a la concreción de eventos sociales y corporativos.

Contacto

Mail: onesixroof@gmail.com
Whats App: +54 9 342 5960016
Dirección: Francisco Miguens 180, Puerto de Santa Fe.