Opciones para quedarse en casa y no morir de aburrimiento


Hoy es trendin topic el hashtag #QuedateEnCasaCarajo.

Tomar conciencia, ser empáticos con el prójimo más próximo va a hacer la diferencia.

Las sugerencias sobre qué hacer para no matarse entre los convivientes o no sucumbir ante el aburrimiento van desde las Marie Kondo que te dicen q aproveches a tirar y ordenar todo lo que anda pululando cual virus en tu hogar, hasta los arriesgados que te insisten para que pruebes platos nuevos.

Pero hay opciones que tienen que ver con el ocio y en entretenimiento con todo aquello que siempre proclamamos que no tenemos tiempo para realizar.

Los principales museos del mundo están poniendo en línea sus recorridos virtuales, actividad ideal para realizar con niños inquietos y hablar de arte.

Aprender coreos de K-pop con los adolescentes, y tratar de entender por qué les gustan tanto. Tip: aprovechen las madres y muestrenles los videos de las boy band de los 90. Nada acerca más a las generaciones que compartir música. ¡Ah! Son COREANOS. No les digan chinos ni japoneses porque los pierden. Tampoco tienen nada que ver con el virus.

Con hijos y parejas: realizar desafíos virales simples, hacer videítos divertidos, bajarse Tik Tok, Esta opción contempla ocupar un día enterito tratando de entender cómo se usa y para qué sirve la app. En resumen: es puro entretenimiento. Aprovechen para tontear en patota.

Los juegos de mesa, que suelen quedar relegados a cuando se corta la luz, puede ser una linda actividad, consiguen incautar los celulares y notebook de los presentes.

Previo Remate de girasol y Cena del Encuentro en la Bolsa De Comercio
Siguiente Frutas y vegetales, una alimentación preventiva