Optilent, la óptica líder de Santa Fe, con ya mas de 25 años en la ciudad, suma nuevos productos vanguardistas e innovadores al catálogo clásico de lentes y audífonos.

 

Nuestro principal objetivo es ampliar la cantidad de productos que disponemos, para brindar una ayuda constante, amplia y efectiva a pacientes con diferentes deficiencias, tanto en visión, audición y reconocimiento de colores en pacientes daltónicos.

A continuación, queremos brindarles un breve repaso sobre magnificadores digitales de mano. Estos dispositivos son una cómoda solución para la vida cotidiana de personas con problemas de visión severos. Los mismos pueden acompañarte a donde vayas ayudando a ampliar de forma sencilla cualquier objeto o texto.

 

También disponemos de magnificadores digitales que, aparte de usarlos como lupa de mano, se pueden apoyar en diferentes superficies, para lograr una mayor comodidad de interacción con la imagen ampliada. Además estos magnificadores pueden conectarse directamente a cualquier televisor analógico o Smart tv, o a cualquier PC, para ampliar aun más la imagen.