La mujer busca siempre dar lo mejor de sí, para sentirse bien y para proyectarse al mundo. Con esta idea en mente, dos jóvenes emprendedoras brindarán una clínica de tendencias que incluyen make-up y asesoramiento de imagen para lograr ser la mejor versión de nosotras mismas.

Florencia Hernández es diseñadora de indumentaria y textil, asesora de imagen, personal shopper y titular de la marca Floreher, una empresa de diseño de indumentaria femenina constituida hace 10 años.

 

“Trabajamos para una mujer activa, que quiera sentirse y verde de manera única”, nos contó en una entrevista telefónica. Como asesora trabaja de manera individual, con personas que contratan el servicio de asesoría de imagen y de manera más global con empresas que viajan al exterior para traer prendas para los locales, la asesoría se dirige más a las tendencias de lo que usará en la temporada siguiente.

 

Bárbara Rey es maquilladora profesional y cosmetóloga. Comenzó haciendo cursos en Santa Fe hace 3 años, y el año pasado para renovarse realizó cursos y congresos en Buenos Aires. Y continúa perfeccionándose sin descanso.

 

Ellas dos serán las artífices de la Clínica de Tendencias que se realizará el sábado 25 de noviembre en el salón Porto del complejo Puerto Amarras en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

 

Desde las 17 y hasta las 20 las asistentes podrán conocer sobre tendencias, estilos y colorimetría para mejorar y completar su imagen, adaptándolas a diferentes tipos de morfologías.

 

La idea es conocer la propia figura para descubrir cuáles son los colores y estilos en prendas y maquillajes que puedan ser más sentadoras para cada una.

 

Y también derribar algunos mitos, tales como las rayas engordan, si es de tal o cual color no hay que usarlo porque engorda…

 

El workshop está dirigido a todo el público. La mujer se viste y sale a la calle para gustarse a sí misma y también la imagen es una forma de comunicarse. Así que no importa si no hay un conocimiento de base sobre moda, la clínica está orientada justamente a aprender a aplicar las tendencias en estilo.

 

Saber aplicar los colores en indumentaria, accesorios y maquillaje y combinarlos será unas de las bases del workshop.

 

La invitación es a pasar una tarde súper agradable conociendo las tendencias que se vienen, disfrutando de un coffe-break y participando de sorteos con importantes premios.

 

Los cupos son limitados, por lo que es necesaria una preinscripción.

 

+ info e inscripción

A los correos

barbarareyadm@gmail.com
efehacheimagen@gmail.com