Qué es y por qué elegir Michelle Farr


Michelle Farr es un centro de medicina estética y regenerativa. A diferencia de otras opciones, es un espacio monitoreado por médicos especialistas en los distintos tratamientos que se ofrecen, asegurando con esto el cuidado y la protección de tu salud.


El uso de equipos láser, por ejemplo, tiene que estar aprobado por el Ministerio de Salud. Si un equipo es utilizado por una persona no capacitada y con un equipo no habilitado por los organismos adecuados, la estética y sobre todo la salud del paciente se ponen en riesgo.


Todos los equipos de Michelle Farr son originales y certificados, aprobados por ANMAT y FDA, y cada persona que lo maneja se capacita de manera constante de la mano de los mejores técnicos para asegurar el bienestar de los usuarios. A su vez, nuestros equipos láser están registrados en Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud y Medio Ambiente cumpliendo con las normativas del mismo. Reclamar estos certificados es obligación del cliente y paciente, ya que esto te garantiza que el tratamiento al que se va a exponer no va a poner en riesgo su salud.


¿Qué tratamientos se ofrecen?


Los tratamientos que se incluyen en la propuesta de Michelle Farr son: Soprano Ice Platinum, Venus Legacy, Harmony XL Pro, Criolipólisis, Termocel Stim, Presoterapia, Plasma rico en plaquetas, Peeling, Ozonoterapia, Botox y Mesoterapia. Además, contamos con una licenciada en nutrición que permite mejorar y asegurar un seguimiento en alimentación.


Además, Michelle Farr siempre intenta adecuarse para cuidar el bolsillo de sus clientes, lanzando promociones de forma constante como el 2×1 en depilación láser, o porcentajes de descuento en otros tratamientos.

Redes

Para conocer más de Michelle Farr visitá sus redes sociales:


Instagram: michellefarr_estetica
Facebook: michellefarrestetica
Pedí turno por Whats App al (0342) 154-856281.
Dirección: Julio Argentino Roca 3147, Santa Fe Capital.

Habilitación

Michelle Farr es un consultorio habilitado por Colegio de Médicos de Santa Fe y por el área de Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud y Medio Ambiente. Equipo autorizado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Resolución Nacional del Ministerio de Salud N° 1271/01 -Decreto de la Provincia de Santa Fe N° 1985/03. Radiofísica Sanitaria, Dirección General de Auditoría Médica.

Previo Fajitas de Pollo
Siguiente Cómo podar plantas de interior