¿Quién acompañará al Living Coral?


Luego de revelar el color oficial del año, Pantone presentó una lista de tonos con los cuales se puede combinar el Living Coral.

Soledad Vittori

El color del año, mezcla de naranja suave con matices dorados, es un tono que busca reflejar la necesidad innata de optimismo y alegría. Lo cual, ha servido de inspiración para que el instituto elabore cinco diferentes grupos de colores con los cuales poder combinarlo.

Las paletas seleccionadas se enfocaron en matices de los espacios naturales que rodean al hombre y que transmiten un espectro de emociones y sensaciones en combinaciones alegres capaces de captar íntegramente las promesas y esperanzas propias de cada estación. La energía del sol, la calidez de una llama, la conexión con la naturaleza y la energía de sus vibrantes colores forman parte de esta elección.

Focal Point
Esta paleta es una agrupación de colores discretos y exclusivos a la par de compuestos y geniales donde el Living Coral se convierte en el punto focal que se involucra cálidamente llamando la atención como un faro de luz, vivificando de esta manera la agrupación.

Shimmering Sunset
Es una elección atrevida y brillante que evoca el deslumbrante relato del cielo cuando el sol sale y se pone. Un momento donde Living Coral energiza y revive, añadiendo a la paleta una calidez placentera.

Sympatico
Esta elección rinde homenaje a la diversidad de tonos piel en todo el mundo y a los colores que usamos para realzar nuestra tez. Sympatico, como se la nombró, se compone de una hermosa gama de coloración que humaniza.

Trippy
Es una agrupación de tonos alucinógenos con efectos de vértigo. La gama de colores salvajemente hedonistas que vemos en Trippy es pura y sin adulterar; una exuberante combinación de gama de colores alegres que hablan de la diversión y la espontaneidad irreprimibles que incluye la vida.

Under the sea
La selección de este conjunto de colores refiere al ambiente acuoso que se encuentra debajo de una isla tropical paradisíaca. Under The Sea, como se la denominó, coloca el Living Coral en el centro del ecosistema vívido y cromático, evocador de cómo los arrecifes de coral se abrazan con su calidez y nutrición y brindan refugio en la vida marina.

Previo Alan Brignone: “Apostar a nuevos desafíos”
Siguiente Festival de Guadalupe