Rituales exclusivos en el salón


Por Leticia Brussini

Sentada en la silla de tu estilista, desearías poder extender el masaje capilar un rato más. Hemos diseñado una serie de exclusivos rituales para el cabello relacionados con este momento.

Como artesanos de las experiencias de cuidado capilar, hemos prolongado el adorado masaje del cuero cabelludo, que incluye gestos suaves para ayudarte a relajar la tensión y hemos incorporado sutiles aromas para que te transportes con los ojos cerrados.


Según el ritual que elijas, tu cabello y tu cuero cabelludo se sumergen en una secuencia delicada y minuciosa de cuidados, que trata profundamente tu cabello de la raíz a las puntas.


Un de estos rituales que te proponemos, especial para esta época, es el de Elixir Ultime: brillo sublime.


Experimenta todo lo que los aceites preciosos tienen para ofrecer, este ritual desarrollado en 5 actos utiliza el aclamado Elixir Ultime para crear una serie de combinaciones a la medida de tu cabello. Un masaje relajante y una técnica personalizada de división en zonas facilitan la penetración de los ingredientes activos del aceite para un cabello más resistente, suave y con brillo natural.


Otro ritual habitual en nuestros salones es el de desintoxicación del cabello: ritual purificante.

Con demasiada frecuencia se descuida el cuero cabelludo a pesar de ser la causa principal de muchas anomalías capilares, entre otras, caída del cabello, caspa y sensibilidad y sobreproducción de sebúm. La contaminación del ambiente donde vivimos empeora las cosas.

El protocolo de desintoxicación es un tratamiento exclusivo en salones Kérastase que se distingue por el doble lavado con Masquargil, una arcilla de limpieza y purificación profunda para el cuero cabelludo y cabello.

El toque final: un generoso masaje con Masque Hydra-Apaisant, una mascarilla en gel regeneradora que mejora la calidad del cabello y del cuero cabelludo.

Previo El ingreso a casa
Siguiente Bambú de la suerte