Se estrena «Descendientes 3», con el fallecido Cameron Boyce


“Descendientes 3”, cierre de la saga de películas que sigue la historia los hijos de los villanos más célebres de Disney protagonizada por el actor, bailarín y cantante Cameron Boyce, fallecido por un ataque de epilepsia a principios de julio, estrenará mañana a las 20.30 por Disney Channel.

En su estreno en Estados Unidos, el viernes pasado, la cinta fue precedida por un video de dos minutos en el que la compañía del ratón Mickey le rinde homenaje a Boyce, con imágenes de sus comienzos en series del canal como “Jessie” y el detrás de escena de los rodajes de “Descendientes”.

“Significas todo para nosotros”, reza el posteo en la cuenta de Twitter de la película en la que también puede verse el video-homenaje al actor, que tenía 20 años.

Junto con Boyce, Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart protagonizan la aventura final de Carlos, Mal, Evie y Jay respectivamente, los hijos de los villanos de Disney que se revelan contra el mandato familiar y viven -o intentan vivir- en armonía con los hijos de héroes y princesas en el reino de Auradon.

Por el estreno de la esperada película, la programación de Disney Channel estará dedicada a Descendientes desde las 11.30, con la emisión de las dos primeras cintas de la saga y otras emisiones especiales.

Previo 8 de agosto: Día Internacional del Gato
Siguiente 50 años del disco “Abbey Road”