Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de la serie Game of Thrones, se casaron este sábado en un castillo de Escocia.

Varios de los actores de la serie más popular de HBO, como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, participaron de la ceremonia.

A la tarde, la pareja y los invitados llegaron a la Iglesia de Rayne, cerca del castillo Wardhill, que pertenece a la familia de Leslie y tiene 900 años.

 

Peter Dinklage posteó un divertido tweet consignando que “el equipo Targaryen ha arribado a la boda”.

Harington lució un traje negro, y Leslie, un vestido y un velo color marfil. Luego, en un Land Rover con carteles de “Just Married” (recién casados), la pareja se dirigió a una recepción en los terrenos del castillo.

Según reveló The Sun, la pareja contrató al grupo Británico Mumford & Sons, de los que ambos son admiradores, para que toquen en la fiesta.

“Kit los conoció en el Show de Graham Norton en el 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos”, señaló el diario.

Ambos de 31 años, Harington y Leslie se conocieron en 2012 en el set de la serie. En la ficción también eran pareja, en este caso, Jon Snow e Ygritte.

Después de eso, en 2014, Leslie dejó el reparto, por la muerte de su personaje, claro está. Por estos días, protagoniza The Good Fight, drama estadounidense de temática jurídica.

“Es un día absolutamente encantador para nosotros”, dijo Sebastian Leslie, el padre de la novia.