Posts in category

Belleza


La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un problema que afecta del 2 al 4% de la población. Este trastorno se inicia habitualmente en la infancia temprana, y suele diagnosticarse en la adolescencia, persistiendo durante toda la vida si no se trata. Se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y, en …

2

Ahora que la moda incita a usar menos maquillaje, las ojeras importunan más que nunca. No obstante, existen trucos para paliar esa tonalidad oscura indeseada de forma sencilla. Las tan odiadas ojeras pueden surgir producto del estrés, de la falta de sueño y del cansancio, pero también pueden ser crónicas o hereditarias, como causa de …

9

El paso del tiempo, la moda y las tendencias nos han demostrado y nos demuestran cada día que uno de los puntos clave de la belleza es la mirada, y las pestañas su marco. Si lucen cortas y planas la mirada se verá apagada y añeja, pero si son largas y perfectas lucirá llena de …

22

Una estética integradora, que incorpore la nutrición y hábitos de vida saludable, es imprescindible a la hora de generar resultados 100% eficaces y duraderos en el tiempo. Textos. Lic. en Nutrición Florencia Appendino (M.P.1290). Aplicar tratamientos a través de equipos sofisticados de alta tecnología es sin dudas un excelente medio para conseguir resultados óptimos en …

43

Colonia: es el formato más ligero, contiene entre un 6 y un 8% de esencia. Es perfecto para las épocas más calurosas, y al tratarse de aromas ligeros se puede usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado. La parte negativa es que el olor no durará demasiado, por lo que se deberá que repetir …

34

Cada una de las sustancias se usa de una manera aunque ambas consiguen el mismo efecto: eliminar la arruga. Es frecuente confundir la toxina botulínica con el ácido hialurónico. Muchas personas piensan que tienen el mismo efecto, pero no es del todo así. El ácido hialurónico se encarga de mantener la piel hidratada, siendo su …

43

Atrás quedó el verano y ahora comienza el tiempo de tratar esas manchitas que aparecen en la piel después de la exposición al sol. Aquí, todo sobre los nuevos tratamientos despigmentantes. Textos. Georgina Lacube. Es sabido que el sol en exceso y sin protección adecuada es uno de los factores principales de la aparición de …

27

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro con una hemorragia. En esta etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que van perdiendo para adquirir un color blanco. Las causas de la producción de estrías incluyen el estrés, el embarazo, …

18

Sentimos que cada vez tenemos menos tiempo. Y entre preparar las cosas del hogar y vestirnos, terminamos con solo minutos para aplicar el maquillaje. Si solo querés es un poco de color o disimular algunos detalles de tu rostro, no necesitás un maquillaje profesional de media hora. Se puede trabajar con lo que se tiene …

15

Michelle Farr es un centro de medicina estética y regenerativa. A diferencia de otras opciones, es un espacio monitoreado por médicos especialistas en los distintos tratamientos que se ofrecen, asegurando con esto el cuidado y la protección de tu salud. El uso de equipos láser, por ejemplo, tiene que estar aprobado por el Ministerio de …

39