Posts in category

Belleza


¿Es posible proteger el órgano más grande del cuerpo humano y el más vulnerable ante la exposición del sol y el calor? Textos. Revista Nosotros. Fuente. Fundación Barceló. Hace tan solo un par de semanas que comenzó oficialmente el verano, sin embargo, las altas temperaturas comenzaron a tomar protagonismo hace mucho y con ellas, el …

El smokey eye se reinventa en distintos colores, y la piel luminosa sigue como principal tendencia. Para este verano 2020, los ojos serán los grandes protagonistas, brindando la posibilidad de jugar con sombras, lápices, máscaras, una amplia paleta cromática y diversas texturas. Además, la piel será glossy e hidratada, volverán las cejas prolijas y maquilladas …

Cuando llega el verano, también llega el tiempo de mostrar un poco más de piel ya que el clima es propicio para usar prendas más ligeras, sobre todo si vamos a estar en la playa. Como en esta época estamos más expuestos al sol, debemos conocer cómo cuidarnos. Protector solar Lo recomendable es utilizar a …

Estos ingredientes se pueden encontrar en cualquier lugar y, lo mejor de todo, podemos usarlos sin correr riesgos de presentar efectos secundarios ni alergias. Aloe vera: El aloe vera es muy recomendable para el tratamiento de las quemaduras de sol, ya que proporciona un alivio relajante y ayuda en el proceso de curación. Lo puedes …

Estos ingredientes típicos de la medicina tradicional hindú mejoran la piel, el cabello y la salud, ya sean añadidos en una infusión o aplicados como mascarilla. Como en la moda, todo vuelve en el mundo de la belleza; así que tiene todo el sentido que los remedios caseros que se utilizan desde hace siglos vuelvan …

Al igual que los peligrosos rayos UVA y UVB, la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos también contribuye al daño de la piel. Este fenómeno, que se conoce como “envejecimiento digital” o “digital aging”, se puede prevenir. En adelante, claves para cuidarse. Textos. Georgina Lacube. Sin duda, en este siglo, la piel se ha …

Abrir los poros: Este es un paso que mucha gente se olvida, y que sin embargo es fundamental. Abrir los poros permite que tu piel esté preparada para absorber en profundidad el resto de los pasos que se van a llevar a cabo, sin dañar la piel. La forma más fácil de abrir los poros …

Se acerca el verano y llega la hora de agudizar el ingenio y poner en práctica unos cuantos secretos para tener mejor el cabello hasta la próxima cita en la peluquería. El sol, el cloro y el salitre pasan factura, sobre todo a la hora de borrar de un plumazo el brillo del pelo. Por …

Para las fans del nail art, esta temporada las expertas en belleza han presenciado muchos cambios impactantes en las sucesivas semanas de la moda en lo que a manicuría se refiere. Revista Nosotros te cuenta las principales corrientes que vienen con fuerza en esta materia. Adornos exagerados Tanto Instagram como las grandes pasarelas del mundo …

Aunque el sol es esencial para la vida e interviene en distintos procesos fisiológicos del ser humano, también presenta efectos negativos para la salud. Por este motivo es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para exponerse al sol de forma segura y utilizar correctamente los protectores solares. La exposición excesiva al sol es un peligro …