Posts in category

Belleza


¿Qué tratamientos realizar ? El mercado ofrece diversos tratamientos para evitar la caída del cabello. Este problema puede derivar de varios factores, algunos pueden ser genéticos, cambios hormonales, mala alimentación entre otros. Ignacio de PLATINE aconseja el tratamiento anticaída con Aminexil de L’Oreal Serie Expert. ¿Cada cuánto hay que lavar el cabello y qué consejos …

6

Dormir bien ayuda a tener la piel más sana y bonita. Como el cuero cabelludo es una extensión de nuestra piel, descansar bien ayuda a tener una súper melena. Los estudios han sugerido que tanto la falta aguda de sueño como la mala calidad del sueño pueden afectar al estado de la piel. También sabemos …

11

Si estabas dudando de cuáles serían los labios perfectos para deslumbrar esta temporada, no hay opción: los colores oscuros serán los must-have de este año. Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella. Ya los habrás visto en los labios de las famosas y de las mejores …

21

El mercado del cuidado del cabello tiene una enorme cantidad de productos para poder cambiar el color desde tu casa, pero muchos de ellos tienen un efecto altamente dañino sobre la fibra capilar y, a veces, sobre el cuero cabelludo. Estos procesos pueden no solo dejar el cabello sin humedad y brillo sino que, además, …

3

El equipo médico de Michelle Farr ofrece tratamientos estéticos y paliativos con Plasma Rico en Plaquetas. Éste es un producto autólogo (se extrae de la sangre del propio paciente) y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas …

16

Aquí tienes todos los secretos para cuidarlos y lucirlos siempre perfectos. Los rizos son tu marca personal. Nunca pasarás desapercibida y todo el mundo se acordará de ti. Ten en cuenta la forma del rostro para elegir tu peinado si tienes el pelo rizado. Si tu rostro es ovalado, elige un bob corto y marca …

3

La noche es una aliada para librar la piel de las impurezas a las que está expuesta durante el día. Presentamos diez consejos para llevar a cabo antes de dormir y conseguir así una piel radiante. Limpiar en profundidad. Es uno de los consejos más habituales, pero limpiar la piel tras un largo día es …

3

Efecto fresco y luminoso en la piel, pero también acabado mate. Mirada destacada y labios protagonistas. Lo que viene en make up para este invierno, zona por zona, en adelante. Textos. Georgina Lacube. Se sabe, un gran porcentaje de mujeres moderna se maquilla antes de salir de su casa. Y, en relación al tiempo destinado, …

0

Este sistema tecnológico de avanzada utiliza una bomba de infusión para entregar el producto, lo que permite no solo la aplicación de sustancias acuosas, sino también la de una gran variedad de productos de diferente densidad. Textos. Revista Nosotros. Fuente. Michelle Farr. Alquimia es un tratamiento original que permite aplicar sobre la piel una variada …

0

Es importante limpiar tus brochas de maquillaje con regularidad. Esto no solo impedirá que los colores de tu maquillaje se mezclen, sino que también ayudará a eliminar las bacterias que puedan provocar acné. Determina con cuánta frecuencia limpiar tus brochas de maquillaje. Las brochas de maquillaje sucias no solo albergan bacterias, sino que también afectan …

0