Posts in category

Calidad de vida


Nutrirse durante la lactancia puede resultar confuso. ¿Cuánto tienes que comer? ¿Qué tienes que evitar? ¿Cómo puede tu alimentación afectar a tu bebé? Sigue estos importantes consejos para tu nutrición. Al amamantar a tu bebé, le brindas los nutrientes que promoverán su crecimiento y salud. No obstante, a lo mejor tengas dudas respecto a qué …

3

El PRP estimula la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular. Textos. Revista Nosotros. En Michelle Farr la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas no se usa sólo en estética, sino también en traumatología. El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto autólogo que se extrae de …

14

El entrenamiento por intervalos puede ayudarte a sacar el mayor provecho de tus sesiones de ejercicio. ¿Estás listo para revitalizar tu entrenamiento? ¿Deseas quemar más calorías, sin pasar más tiempo en el gimnasio? Considera el entrenamiento aeróbico por intervalos, que alguna vez fue exclusivo de los atletas de alto nivel, pero que ahora se ha …

12

Estrés, hábitos alimenticios negativos, desoír síntomas y no realizarse estudios de rutina pueden dañar gravemente el aparato digestivo. Nuestra salud depende casi del 100% de lo que ingerimos. No solo porque el abuso de cierto tipo de alimentos pueda generar enfermedades o dolencias de distinto calibre, sino porque la ausencia de un grupo determinado de …

18

El equipo médico de Michelle Farr ofrece tratamientos estéticos y paliativos con Plasma Rico en Plaquetas. Éste es un producto autólogo (se extrae de la sangre del propio paciente) y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas …

16

Si eres como muchos fumadores y otros consumidores de tabaco, sabes que deberías dejarlo, pero no sabes bien cómo hacerlo. O bien, ya hayas intentado dejar de fumar en otra oportunidad, pero comenzaste a fumar de nuevo. Crear un plan para dejar de fumar puede mejorar tus probabilidades de abandonar el cigarrillo para siempre. Tener …

1

La hipocondría digital o cibercondría es una conducta relacionada a la búsqueda persistente y excesiva de información en internet referida a la salud. Para ser catalogada como tal, debe ser frecuente, recurrente y exagerada, y generalmente sobre algún problema, afección o trastorno de salud puntual. El libre acceso a la información en línea debería tener …

5

Mucha energía y falta de atención no necesariamente significan que el niño tenga TADH Dr. Michael Zaccariello En los últimos 20 años, la gente se ha vuelto más consciente sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), también conocido por sus siglas inglesas de ADHD, y la cantidad de niños diagnosticados con TDAH …

1

Los ligamentos son unos tejidos resistentes y elásticos que conectan los huesos entre sí y mantienen las articulaciones en su lugar. El esguince es una lesión que consiste en el desgarro de las fibras del ligamento. El desgarro puede ser parcial o total. El tipo de esguince más frecuente es el del tobillo y otros menos comunes …

4

Los niños menores de dos años deben reducir su exposición ante el televisor y pantallas de celulares y otros aparatos electrónicos, ampliar su actividad física y dormir más, recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de un informe emitido hoy. Estos pequeños no deben ver televisión ni jugar con pantallas de celulares …

3