Posts in category

Ciencia


La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un problema que afecta del 2 al 4% de la población. Este trastorno se inicia habitualmente en la infancia temprana, y suele diagnosticarse en la adolescencia, persistiendo durante toda la vida si no se trata. Se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y, en …

2

Los mejillones tiene unas propiedades adhesivas en la química de sus hebras que podrían tener aplicaciones de ingeniería para purificar el agua y limpiar los derrames de petróleo, según informan científicos de China y Estados Unidos en una revisión publicada este miércoles en la revista “Matter”. Los mejillones soportan poderosas corrientes y ondas contundentes al …

10

Cada una de las sustancias se usa de una manera aunque ambas consiguen el mismo efecto: eliminar la arruga. Es frecuente confundir la toxina botulínica con el ácido hialurónico. Muchas personas piensan que tienen el mismo efecto, pero no es del todo así. El ácido hialurónico se encarga de mantener la piel hidratada, siendo su …

43

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro con una hemorragia. En esta etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que van perdiendo para adquirir un color blanco. Las causas de la producción de estrías incluyen el estrés, el embarazo, …

18

Un equipo internacional de científicos descubrió dos exoplanetas con climas templados y similares a la Tierra que podrían tener agua líquida en la superficie. El hallazgo, liderado por científicos de la universidad alemana de Göttingen, fue posible gracias a Carmenes, un proyecto hispanoalemán que desde 2016 busca planetas alrededor de estrellas cercanas con la ayuda …

14

Michelle Farr es un centro de medicina estética y regenerativa. A diferencia de otras opciones, es un espacio monitoreado por médicos especialistas en los distintos tratamientos que se ofrecen, asegurando con esto el cuidado y la protección de tu salud. El uso de equipos láser, por ejemplo, tiene que estar aprobado por el Ministerio de …

39

En Michelle Farr te ofrecemos la solución avanzada para combatir aquellas zonas del cuerpo que deseamos mejorar: Venus Legacy. El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren …

33

El PRP estimula la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular. Textos. Revista Nosotros. En Michelle Farr la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas no se usa sólo en estética, sino también en traumatología. El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto autólogo que se extrae de …

91

El equipo médico de Michelle Farr ofrece tratamientos estéticos y paliativos con Plasma Rico en Plaquetas. Éste es un producto autólogo (se extrae de la sangre del propio paciente) y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas …

44

Mucha energía y falta de atención no necesariamente significan que el niño tenga TADH Dr. Michael Zaccariello En los últimos 20 años, la gente se ha vuelto más consciente sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), también conocido por sus siglas inglesas de ADHD, y la cantidad de niños diagnosticados con TDAH …

46