Posts in category

(In)fluir


Debemos estar dispuestos a aprender de lo que nos pasa, porque si repetimos la misma receta durante mucho tiempo la posibilidad de ser mejores se desvanecerá. Textos. Psic. Gustavo Giorgi. Una vez escuché a una cantora de tango y a un escritor coincidir en la misma idea: «Es necesario haber sufrido para ser mejor artista». …

Existen algunas circunstancias que tienen la particularidad de cuestionar y movilizar al líder profundamente.  Textos. Psic. Gustavo Giorgi. Todo líder se enfrenta a distintas circunstancias a diario. Sin embargo, existen algunas con la capacidad especial de cuestionarnos y movilizarnos profundamente. Esas que nos hacen dudar respecto de cuál sería la mejor decisión y que pueden …

Influir no es obligar, amenazar y mucho menos castigar. Tampoco es dejar hacer y abandonar. Es acompañar, guiar y comunicar con el ejemplo. Es pensar y hacer en pos del desarrollo constante de la gente. Textos. Gustavo Giorgi. Dicen que los títulos si son buenos no deben ser explicados, pero en este caso y por …