Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas


Anillos de caramelo, Elvis Presley en lugar de un sacerdote o escribano y un Cadillac de color rosa de los años 50… Sí, casarse en Las Vegas es el sueño de los menos tradicionales que buscan romper con corsés y Joe Jonas y Sophie Turner han elegido este tipo de ceremonia tan poco convencional para convertirse en marido y mujer.

Las redes sociales se han convertido en el gran altavoz de su enlace, aunque poco después la publicación Entertaintment Tonight confirmaba la noticia. La actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers se comprometieron en octubre de 2017 y decidieron darse el «sí, quiero» ayer miércoles, después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Entre los asistentes destacaron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia.

También estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior a su cuenta de Instagram. En los vídeos se puede ver a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.

Para amenizar la boda, Joe Jonas y Sophie Turner contaron con la actuación de las estrellas del country Dan y Shay. El costo de la ceremonia fue de tan solo 600 dólares.

Aunque se supo de su compromiso desde octubre de 2017, el cantante de 29 años y la actriz de 23 años no habían aún concretado su enlace y de hecho Joe llegó a comentar que les gustaría casarse en Francia, por lo que algunos esperan que haya otra ceremonia en ese país el próximo verano.

Personas cercanas a la pareja y algunos de los asistentes a los premios Billboard estuvieron presentes en la ceremonia, en la que se pudo ver a Sophie con un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci. Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, estaban entre los invitados.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, dijo la pareja durante la ceremonia y bajo la guía del imitador de Elvis Presley, quien también le pidió a Sophie que besara su anillo -que era de caramelo, pero ella prefirió lamerlo.

Previo Primeros auxilios para un esguince
Siguiente Diez consejos de belleza facial para antes de dormir