Stranger Things: mirá el gran laberinto inspirado en la serie


Como si el pueblo de Hawkins no nos brindara suficientes misterios, en Indiana, Estados unidos apareció un laberinto gigante en un campo de maíz que homenajea a una de las serie más exitosas de lo últimos tiempos, Stranger Things. Aunque quisiéramos que se trate de alguna cosa extraña, como de las que suceden en la serie, tristemente hay una explicación lógica.

Exploration Acres, una empresa especializada en laberintos de maíz y huertos de calabazas, realizó un laberinto de una dimensión de más de 8 hectáreas que cuenta con 16 kilómetros de caminos, que visto desde arriba muestra a  los personajes y criaturas de la ficción, como Eleven (Millie Bobby Brown) demostrando sus poderes, el Azotamentes que atormentó a los protagonistas, un demogorgon persiguiendo a varios niños en tres bicicletas, entre los que se encuentra Dustin (Gaten Matarazzo).

No es la primera vez que esta empresa realiza trabajos como este. Han realizado laberintos inspirados en Los Beatles o en presidentes de Estados Unidos, pero este, inspirado en la popular serie de Netflix, fue el más ambicioso.

Previo Fans piden readmisión de director de “Guardianes de la galaxia”
Siguiente 26 de julio: Día del Abuelo