Subite al airplane. Flying to fantastic worlds


Una divertida propuesta infantil para tener en cuenta.

El miércoles 31 de Julio a a las 10, 14 y 18 hs, en el Teatro Municipal 1° de Mayo -San Martín 2020- , esta maravillosa obra se presentará en nuestra ciudad.

Es una maravillosa propuesta interdisciplinaria, lúdica e innovadora, entre dos idiomas. Ideal para integrar el inglés y el castellano, permitiendo trabajar el género teatral y conectarse con la lengua extranjera: «Subite al airplane. Flying to fantastic worlds”.

Incluye las guías didácticas para trabajar antes y después de ver la obra y la banda sonora que es original.

Propuesta

Un divertido viaje por otros mundos donde se mezcla el teatro vivencial, situaciones disparatadas y un vocabulario en inglés apropiado para nivel inicial y primer ciclo de primario. Excelentes actuaciones se combinan con bailes, canciones, multimedia y títeres, creando un espectáculo muy divertido para que los chicos disfruten y al mismo tiempo aprendan, incorporen y repasen (de acuerdo a cada nivel educativo) el inglés.

Síntesis

Milagros emprende un viaje en avión, en el que se habla inglés aunque ella sólo sabe decir “Yes” o “No”. Con cierta dificultad y temor a lo desconocido, irá recorriendo nuevos mundos: el de los colores, los animales, y los estados de ánimo, hasta llegar a la luna donde se topará con el mundo de la imaginación.


Los paisajes y los personajes de cada lugar la sorprenderán de tal manera, que Milagros terminará lanzándose cada vez con mayor soltura y entusiasmo a la aventura de viajar y de aprender de manera creativa y divertida palabras y frases en inglés. Entiende finalmente que un idioma nuevo puede ser también un mundo desconocido y mágico por descubrir.

Para consultas:

www.galincontenidos.com.ar

Facebook: Galin Contenidos.

Instagram: @galincontenidos

Previo FUNCIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE BANCO MACRO
Siguiente A los 86 años, murió el humorista gráfico argentino Guillermo Mordillo