Ya no hace falta viajar a Indonesia para poder disfrutar de Sumatra.

 

Textos: Revista Nosotros. Fotos: Manuel Fabatía

 

Recientemente abrió sus puertas un espacio gastronómico donde todo está pensado para que los santafesinos se sientan como reyes, en un ambiente que rememora lo paradisíaco de la isla de Sumatra, en medio de uno de los paseos tradicionales de la ciudad.

 

En bulevar y Francia te espera Sumatra Restó, un espacio pensado para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía, barra de tragos, una ambientación plena de verdes y la mejor atención.

 

La carta es muy variada y realmente para todos los gustos: la idea es ofrecer platos gourmet, acordes con las tendencias de la cocina moderna, pero también ofrecer aquellos platos tradicionales que al santafesino le encantan: parrilladas, pizzas, hamburguesas -también con el toque especial gourmet-, lomitos, pastas y para el verano, picadas y sándwiches fríos. Y por supuesto ¡hay carta de postres!

Sumatra quiere que su clientela sean todos los santafesinos, por lo que plantea sus platos de manera abundante, rica y con una presentación muy cuidada.

 

Punto para destacar de las pizzas: están hechas a la vista, y en horno de barro.

 

El estacionamiento propio y un parque infantil, La Tierra de los Niños ocupa el patio de Sumatra Restó y de El Rancho, que se ven unidos en esta propuesta, son dos servicios para el cliente a resaltar.

 

El restó cuenta con dos salones que pueden cobijar a 200 personas, número que se duplicará al inaugurar en el verano el patio cervecero.

 

Los viernes y sábados, la cocina permanece abierta hasta la 1.30 de la madrugada. Una de las cosas que Sumatra pretende revertir, es que la gente no tiene adónde ir a comer cuando termina un espectáculo.

 

La idea es sorprender a los comensales y brindarle una propuesta o sugerencia del chef, que incluye el menú completo: entrada, plato principal con maridaje de bebida sugerido y también opciones para el postre. Para conocer por adelantado estas propuestas especiales y reservar, se puede consultar el Facebook del restó: Sumatra “Tierra de exquisiteces”.

 

Sumatra es un negocio netamente santafesino, para enamorarse y volver siempre.