Suspenden rodaje de “Mission: Impossible 6” por accidente de Tom Cruise


El rodaje de “Mission: Impossible 6” ha sido suspendido después de que su protagonista, Tom Cruise, se rompió un pie en un accidente durante una escena peligrosa, informó el miércoles la productora de la cinta, Studio Paramount.

 

El rodaje estará suspendido hasta que Cruise, de 55 años, se recupere. Aun así, la productora sigue manteniendo la fecha de estreno, prevista para julio de 2018. Se especula con que el rodaje podría retomarse dentro de dos meses.

 

“A Tom le gustaría agradecer todo el apoyo e interés”, afirmó la productora en un comunicado publicado por medios como Variety o Hollywood Reporter.

 

También el director de la película, Christopher McQuarrie, agradeció el apoyo de los fans. “Tom se está recuperando”, tuiteó.

 

Según The Hollywood Reporter, el accidente se produjo el domingo en el plató de rodaje de Londres. Al poco tiempo se subió a YouTube un video que muestra a Cruise fallando en el salto de un edificio al otro.

 

Cruise, que estaba asegurado con un arnés durante el salto, se levantó después de la caída, pero se apreciaba que tenía considerables dificultades para caminar. El video fue retirado de Internet.

 

El actor de Hollywood ha rodado a menudo las escenas peligrosas de sus películas de acción, como saltos espectaculares, piloto de avión, en motocicleta o al volante en carreras peligrosas.

 

En la sexta entrega de la saga “Mission Impossible” Cruise está acompañado ante las cámaras por Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Previo Chris Brown dice que se odia por haber golpeado a Rihanna
Siguiente Malala Yousafzai estudiará en la universidad de Oxford