Nos quedamos sin Eggsy.

Kingsman sorprendió hace poco cuando reveló que su tercera parte estaría llegando en, aproximadamente, un año, pero esta semana tiene una sorpresa de otro tipo, porque parece que se quedará sin uno de sus protagonistas.

En una entrevista con Yahoo!, Taron Egerton adelantó: “No sé que tan nuevo para la prensa es esto, y creo que lo puedo decir, pero no voy a estar en la próxima película de Kingsman. Eso no quiere decir que no voy a estar en Kingsman nunca más. Estuve con Matthew Vaughn hace unos días, seguimos trabajando juntos, pero el próximo viaje en ese mundo no contará conmigo. Su idea para la próxima es muy emocionante. Estoy triste de no participar, pero todavía no vieron lo último de Eggsy”.

Aunque puede parecer una mala noticia, es posible que Egerton no esté hablando específicamente de Kingsman 3, sino de la próxima película en la franquicia. Aunque todos creíamos que se trataba de la conclusión de la trilogía, puede que los planes del director Matthew Vaughn sean filmar primero la precuela, Kingsman: The Great Game, y luego una más con Egerton y Colin Firth. Habrá que esperar la confirmación del estudio.

Fuente: La Cosa Cine