El centro de estética Michelle Farr trabaja con la última tecnología en depilación definitiva: el sistema Soprano Ice Platinum.

Textos: Revista Nosotros.

Soprano Platinum se focaliza en el vello no deseado en tres niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva disponible hoy: para todos los tonos de piel y tipos de vello.

Este sistema ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas para la depilación: Alex 755 nanómetros, Speed 810 nanómetros y AG 1064 nanómetros. Es virtualmente indoloro, por lo que es altamente confortable para el paciente.

La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) del Soprano, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.

Es permanente: consigue excelentes resultados en pocas sesiones.

Es seguro y efectivo: sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. La tecnología SHR calienta la piel gradualmente hasta alcanzar una temperatura que daña con efectividad los folículos pilosos y evita que el vello vuelva a crecer. La tecnología ice tech enfría la piel evitando quemaduras y permitiendo una depilación prácticamente sin dolor y altamente efectiva.

Soprano Platinum brinda la más rápida eliminación de vello: hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

Esto nos asegura resultados confiables, ya que la tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.

Una variedad de aplicadores permite a los operadores tratar cualquier parte del cuerpo, incluidas las zonas más pequeñas y sensibles.

Los diferentes tipos de vello y piel también responden mejor a diferentes longitudes de onda de láser. Soprano Ice Platinum incorpora los beneficios de múltiples longitudes de onda y tecnologías ofreciendo una sesión de tratamiento personalizado para cada paciente.

La técnica de aplicación en movimiento in-motion mantiene el láser en movimiento constante, garantizando así una cobertura total del área de tratamiento y mejorando los resultados, con tiempos más breves de tratamiento.

Cada folículo piloso está formado por 3 estructuras anatómicas principales y puede crecer desde diferentes profundidades dentro de la piel. La tecnología Trio Clustered Diode Technology de Soprano Ice Platinum combina las 3 longitudes de onda de láser más efectivas para la depilación que combaten simultáneamente todas las estructuras dentro del folículo piloso en todas las profundidades.

El tratamiento requiere alrededor de 8 sesiones a realizarse cada 30, 45 ó 60 días.

¿Por qué elegir Soprano Platinum?

Porque es el sistema de más alta tecnología aplicado a la belleza.
+ 3 tecnologías combinadas, óptima cobertura de espectro.
+ Depilación láser prácticamente sin dolor.
+ Todos los tonos de piel, incluso la piel bronceada.
+ Para todo tipo de vello.
+ Tratamiento rápido.
+ Registro de seguridad comprobado.