La prenda que arrasa entre las celebridades, llegó para convertirse en la mejor compra del invierno.

Soledad Vittori

No sólo el calendario señala que el invierno se encuentra en pleno apogeo, sino los termómetros que marcan grados bajo cero. Momento perfecto para inaugurar la corriente que viene con fuerza: el abrigo Teddy bear. Esta tendencia inundó Instagram a escasos días de que comenzar las primeras rebajas de invierno. No obstante, su invasión llegó con tanta potencia que arrasó en todas las tiendas que decidieron incluirlo a último momento.

El mítico abrigo de peluche, clásico de la década del ’80, que pasó por los placares de muchas celebridades vuelve para formar parte de la colección otoño-invierno 2018 de la mano de Max Mara. Una costosa marca italiana que incluyó a esta estrella invernal en su nueva colección.

Posteriormente, varias firmas de lujo como Chloé, Saint Laurent y H&M apostaron por el tapado de piel sintética. La última marca mencionada lanzó al mercado una versión más asequible del célebre Teddy Bear de Max Mara.

Desde hace unos años, H&M se ha convertido en una de las marcas cabeceras del Street Style mundial; un título que ha conseguido gracias a su ojo a la hora de incluir en sus colecciones versiones más económicas de prendas que aparecen en los desfiles más importantes del mundo: París, Milán, Londres y Nueva York.

De pelo sintético, este epicentro de la moda es muy suave y abrazable. Calienta el cuerpo y otorga estilo en cualquier look que se lleve, razones suficientes para transformarlo en la prenda básica que llenará de ternura tu armario.

Dependiendo del estilo que uno elija, esta tendencia puede otorgar un aspecto formal o canchero. Para las amantes del total black, el abrigo de peluche permite jugar un poco con las telas y brindar al look un toque distintivo por sobre el resto del negro. En cambio, para las que prefieren combinarlo con un look más trendy lo ideal es elegir un jean boyfriend o mom junto con una camisa blanca, un sweater y zapatillas.

Esta tendencia se puede combinar con todo tipo de prendas: faldas largas o cortas, vestidos y jeans sin discriminar. Como también, se adecúa a todo tipo de cuerpos y edades. Es una prenda muy noble y versátil que se puede implementar sin problema a todo tipo de actividad tanto nocturna como diurna.

Este abrigo todoterreno llegó a las calles teñido de infinidad de colores. Desde el clásico negro y camel, pasando por los más variados tonos pastel hasta llegar a las coloraciones algo más estridentes y llamativas para las más atrevidas.

Esta prenda promete ser la aliada perfecta para ayudar a combatir los días de mucho frío con comodidad y suavidad, sin dejar de lado la elegancia y el glamour. Razones suficientes para no dudar a la hora de apuntarse a ella.