En esta producción especial de revista Nosotros que reunió a diseñadores, profesionales y emprendimientos santafesinos, te mostramos qué trae de nuevo la moda para este otoño-invierno.

INDAH CLOTHES
Moda con estilo propio


Indah se inició mates de por medio. Tamara y Pamela son concuñadas que decidieron ser, además, amigas y socias.

Por años tuvieron el sueño de concretar su propio negocio y un día, después de una charla casual, se propusieron hacerlo realidad. Con el apoyo de sus familias salieron a buscar local y encontraron el espacio en el que hoy se encuentra Indah Clothes. “Lo detonamos y volvimos a reconstruir -recuerdan- costó esfuerzo, tiempo y dedicación. Hoy estamos orgullosas de lo que vamos logrando”.


La propuesta de Indah es que sus clientas encuentren prendas con diseños, estampas y texturas diferentes, para todo tipo de mujeres. Se orienta al estilo boho sin olvidar ni dejar de lado los clásicos con impronta propia.

“Buscamos marcar la diferencia con la atención. Nos gusta estar todos los días y atender a nuestras clientas como ellas se lo merecen, que se retiren felices por su elección y se sientan mimadas. Si bien contamos con colaboración, nosotras estamos siempre en el local”, explican.


Al hablar de preferidos, Tamara y Pamela explican que se inclinan por las sedas y los bordados en vestidos largos, cortos o kimonos, porque siempre visten ya sea para el día o la noche, un casamiento o una salida informal.


“Cada una de nuestras clientas tiene personalidades y estilos diferentes, trabajamos para que cada una se sienta conforme con la ropa que tenemos. Nos enamoramos de cada prenda que compramos… así creemos que funciona”, aseguran.


En cuanto a las tendencias para la temporada otoño-invierno, las chicas cuentan que se vienen los pantalones tiro alto y los maxi sweaters. Se imponen los colores mostaza y los azules, que se suman a los de siempre: grises y negros. No pueden faltar las camisas oversize, los vestidos camiseros con estampas grandes tribales y los colores tierra, la paleta preferida de este invierno.


“Nosotras tenemos estilos bastante diferentes -aclaran- eso nos complementa a la hora de realizar las compras o asesorar a nuestras clientes”. Para Pame los infaltables del guardarropas son: jean chupín y remeras básicas, siempre acompañados por kimonos, camisas o blazers. Su prenda preferida de esta temporada son los vestidos camiseros.

Por su parte, Tami prefiere los pantalones de gabardina tiro alto o de crepe sastrero (si son estampados, mejor), siempre acompañados con remeras básicas y campera de jean. Sus preferidos para este otoño-invierno: kimonos largos y cortos.