Luego de tres largos meses el rodaje de IT: Chapter Two ha llegado a su fin.

La noticia ha sido confirmada por el director argentino Andrés Muschietti en su cuenta de Instagram a través de una fotografía donde se lo ve con Jessica Chastain, su amiga personal y actriz encargada de interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh.

En la fotografía vemos a Jessica abrazando a Muschietti, con la particularidad de que está totalmente cubierta por sangre falsa, por lo que podemos deducir que Pennywise seguro tuvo algo que ver en esa escena, además hace una clara alusión a la primera entrega cuando Beverly queda enteramente cubierta de sangre debido a una visión inducida por el payaso demoníaco.

 

“Ch-ch-ch-ch Chastain y enfréntate a lo extraño, ella es tan feliz cuando puede embadurnarme con su sangre falsa”.

Por cierto, siempre es buen momento para repetir que Jessica Chastain se ve maravillosa como la versión adulta de Beverly Marsh y no vemos la hora de mirar la película y ver la resolución de la historia basada en la popular novela de Stephen King.

IT: Chapter Two se ambientará 27 años después que la primera entrega, presentando a la versión adulta del Losers’ Club —aunque también habrá flashbacks— que una vez más tendrán que vérselas con Pennywise para poner fin de una buena vez por todas a esta entidad demoníaca que los aterrorizó durante su infancia.