Todo sobre la moda unicornio


Si el brillo, la fantasía y los colores pasteles son de sus cosas favoritas, no pueden dejar de leer porque a continuación les traemos la tendencia ¡perfecta para ustedes!

¿Por qué todos amamos tanto a un caballo con cuerno? Porque nos permite jugar con la moda. Y además porque… ¡madurar es para las frutas!

Pijama party: No hay mejor opción para convertirse en un unicornio completo, que utilizando un pijama inspirado en este místico personaje. Prepárense para el pijama party de sus vidas y a saturar sus redes con selfies unicornias.

Pantuflas: Tus pies nunca estuvieron tan cómodos y trendy. Ahora preferirán usar estas pantuflas a sus zapatos preferidos, o incluso a estar cómodamente descalzas en sus casas.

Remeras con unicornios: llena tu armario de color y fantasía con la moda unicornio. Ya sea utilizando colores pastel o con el print en tu ropa, todas las formas son divertidas, juveniles y mágicas!

¿En serio no piensan madurar?: ¡NO! Seremos siempre felices con nuestra mochila unicornio. A pesar de que algunos modelos sean un poco infantiles, no podemos negar que de vez en cuando a nadie le cae mal una mochila acolchadita y full color, ¿No creen?

Si tienen hijas, sobrinas o ahijadas pequeñas tienen la excusa perfecta para comprar toooodas estas cosas ¡y después «pedírselas prestadas»!

Previo Gala de Ópera en el Teatro Municipal
Siguiente ¡Popeye tenía razón! Confirman que sustancia en la espinaca mejora rendimiento deportivo