Tratamientos especiales para cabellos rubios


Por Platine


Cada vez que en el salón una clienta se hace un color rubio, se presenta la misma inquietud: ¿Cómo cuidar el color para que no se ponga amarillo? Los rubios requieren cuidado para que su color y brillo se mantenga y se pueda lucir perfecto todos los días. L’Oréal Professionnel lanzó BLONDIFIER, la línea de cuidado exclusiva para rubias, que permite preservar el color como recién salido de la peluquería.


Ya no es suficiente con regular los fondos de decoloración o neutralizar por medio de la colorimetría esos reflejos no deseados, también es necesario mantener en el tiempo el mismo brillo y orientación del color rubio como el primer día. Atendiendo a esta premisa, en Platine se trabaja con una línea exclusiva de productos para tratar esta cuestión en el salón o para uso personal en cada casa. Uno de los tratamientos consiste en el shampoo neutralizador Blondifier enriquecido con extracto de acaí que contiene polifenoles y pigmentos violetas. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que neutraliza los matices indeseados para un efecto rubio frío.


El complemento ideal es la mascara restauradora e iluminadora Blondifier que contiene polifenoles. El tratamiento repone, suaviza y nutre la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplandor del cabello rubio.


Otra alternativa es incorporar un Shot Powermix en la máscara para lograr un nivel de estabilización aún mayor en casos más delicados, donde los pigmentos dorados pueden aflorar de manera inminente, derivando en una curva de color indeseable. Un ejemplo de esta técnica es usar el Shot Powermix Cool Blonde Perfector que contiene pigmentos concentrados que se mezclan con la máscara Blondifier para neutralizar los tonos amarillos.

Previo Friends dejará Netflix en 2020
Siguiente Rogel para compartir con amigos