Se aproxima del Día del Padre y Michelle Farr tiene muchas propuestas en tratamientos médicos para regalar en su día. Somos conscientes de que el hombre moderno está cada vez más interesado cuidar su imagen y en sentirse mejor. El tabú de la estética masculina quedó atrás. Por este motivo, aprovechamos que se acerca el día del padre para contarte sobre los tratamientos que pueden encontrar en nuestro centro de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Plasma rico en plaqueta capilar: Es un tratamiento revolucionario en el campo de la medicina estética para detener el avance de la calvicie. Este producto es 100% natural y autólogo. Se ha demostrado que: refuerza la raíz del folículo piloso, le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido, detiene la caída precoz, restaura la vitalidad cutánea, tiene efectos beneficiosos sobre el crecimiento del cabello, forma gradualmente nuevos vasos sanguíneos y reactiva las funciones anabólicas de las células acelerando la regeneración epitelial y endotelial, entre otros.

Venus Legacy: Utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Esta herramienta ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la dermis. De esta manera, se podrá apreciar un cutis más tenso y firme, una reducción de las arrugas y una tez más luminosa. Este tratamiento, puede combinarse con mesoterapia facial.

Mesoterapia Facial: La hidratación es fundamental en esta época del año luego de la exposición excesiva del sol. Los resultados posteriores a la mesoterapia, son una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y con un contorno facial más definido. Este tratamiento es ambulatorio e indoloro.

Nutrición con punta de diamante: Produce una exfoliación profunda de la dermis dejándola suave y libre de asperezas, para luego ser hidratada con una máscara personalizada para cada rostro y tipo de piel.

Peeling: Empieza la época donde los rayos solares disminuyen en intensidad y se pueden comenzar tratamientos que permitan regenerar células, sintetizar nuevo colágeno y mantener la piel iluminada, disminuyendo el riesgo de manchas provocadas por la exposición del sol. Este tratamiento, se basa en la eliminación de manchas de la piel por medio de ácidos aplicados por unos minutos en el rostro. Todos estos tratamientos son realizados con el mayor de los cuidados y utilizando productos adecuados para cada fototipo cutáneo.

Juvéderm hydrate skinbooster: Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano. Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance del cutis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor que tu piel tenía antes.

Toxinabotulinica: Es recomendable su utilización con la aparición de las primeras arrugas y no una vez que estas están avanzadas. Los pacientes tratados tienden a retrasar la aparición de nuevos surcos de expresión mucho más que los que nunca se aplicaron esta sustancia. El tratamiento es ideal para las arrugas de la parte superior de rostro, es decir, la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”.

Criolipólisis con Lipocell Crio Smart: El tratamiento con criolipólisis requiere 2 o 3 sesiones que se realizan cada 30 días. Reduce adiposidad localizada en flancos y abdomen por medio del frío.

Contorno corporal con Venus Legacy: Este procedimiento requiere de 8 a 10 sesiones en el cuerpo. Usa tecnología de radiofrecuencia multipolar combinada con pulsos magnéticos y vacuumterapia (succión) para reducir estrías, modelar y disminuir el contorno corporal; a la par que reafirma la piel.