Tratamientos ultra personalizados para el cuidado del cabello


Platine nos cuenta sobre un servicio innovador que ofrece en sus salones. La marca Serie Expert de L’Oreal lanza Powermix, el primer tratamiento que se realiza exclusivamente en los salones de peluquería con una alta concentración de ingredientes puros. El cual, mezcla una base única con uno de los 5 aditivos especiales, utilizando las dosis necesarias, calculadas al milímetro para cada persona con el fin de alcanzar el objetivo buscado. Las 5 problemáticas que son tratadas con Powermix son: cabello dañado, con color, con frizz, seco y quebradizo.


Este tratamiento fue creado con el fin de brindar a cada mujer un servicio personalizado respecto del trato que debe recibir su cabello. Una atención exclusiva que hace a la calidad del producto y del servicio que brinda L’Oreal en los salones exclusivos. El tratamiento Powermix aporta más brillo y ligereza al cabello y está pensado para mujeres que necesitan un servicio único.


Una vez realizado el diagnóstico, que llevará a cabo el especialista, se procederá a la colocación del tratamiento Powermix que su cabello necesita. Este procedimiento utiliza la tecnología micelar, compuesta de micelas que se fusionan combinando una base y un aditivo que se mezclan al momento, para emulsionar y conseguir su máxima potencia. En solo unos minutos, el cabello luce brillante y saludable de nuevo.

Previo El mejor recuerdo
Siguiente Impresiones entre el alma y el cielo