Tres cortes que son tendencia


Por Leticia Brussini

La escalada del corte medio que hace furor en París se impone con fuerza en esta temporada. Se trata del clásico y atemporal corte Bob en sus tres medidas: a la altura del mentón, sobre los hombros o un poco más largo, el Long Bob. El corte da la definición de un estilo más rígido, recto, o en capas invisibles, según la elección de cada mujer y su tipo de cabello.


Vamos a ver tres formas de llevar esta tendencia:


Con flequillo. Esta es la melena que más favorece a las chicas de contextura más pequeña. Si a esto le sumamos el flequillo y un ligero degradado delantero, tenemos el corte perfecto.


Ondulada: Cuando los especialistas hablan de medias melenas insisten en la capacidad que tiene este corte para adaptarse a todo tipo de cabello. Una melena un poquito más corta y con capas invisibles para que sea más fácil de peinar (o despeinar) es una gran idea.


A la altura de los hombros: Dos centímetros que lo cambian todo, la media melena un poco más larga es perfecta para dar volumen a melenas lisas. Y al reposar en la clavícula es más fácil de peinar.

Previo El lavadero
Siguiente “Reversionamos canciones al castellano para poder llegar a la gente”