El centro de estética Michelle Farr propone dos tratamientos de vanguardia para lucir una piel renovada y saludable.

Una piel joven, radiante y saludable es posible. En Michelle Farr contanos con la última tecnología en tratamientos para el cuidado facial:

Alquimia Treatment. Si estás buscando lograr un cambio ideal, no dudes de consultarnos las ventajas que tiene Alquimia para vos. Se trata de nuevas puntas de diamante que ahora también nutren.

Alquimia supera a todo lo conocido en salud y belleza de la piel. Porque en un solo paso cumple tres funciones: exfoliar, hidratar y nutrir.

Este tratamiento es sumamente innovador al ofrecer la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Dermoinfusión Activa. La última innovación en tratamientos de belleza. Este sistema de tecnología avanzada admite la utilización, no solo de soluciones acuosas sino de un gran abanico de productos de diferentes densidades tales como sueros, geles y emulsiones que permiten transportar una mayor variedad de nutrientes y facilitan una absorción más profunda en la piel. Alquimia Treatment by Ecleris es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.